En respuesta a kala_5490552
Hola marielg
A mi me pasa algo parecido a lo tuyo, pero yo estoy en tratamiento de inseminacion artificial, tengo los ovarios poliquisticos, y mis ovarios responden bien a la medicacion y sin embargo el endometrio no responde lo suficientemente bien, llevo dos meses poniendome unos parches en las nalgas que se llaman PROGYNOVA cada tres dias, y he conseguido un endometrio de 6.5. no es muy grande pero para lo que lo he tenido.
La progesterona te ayuda a implantar el embrion, pero si el endometrio es demasiado fino no creo yo que le ayude mucho, la progeserona no es para aumentar el grosor del endometrio. en cuanto lo tenias?
ya me contaras, un besote
Gracias por la respuesta
cuando empecé el tratamiento lo tenía de 2,5 mm, se suponía que se iba a engrosar con la progesterona por lo que había dicho el médico ya que tengo ciclos monofasicos (nunca paso a la fase luteal, ni ovulo pero tengo foliculos), pero parece que está aún más fino.
Lo que me da miedo es tener que hacer algún tratamiento doloroso, ya me dijeron que si a fin de año no pasaba nada iban a tener que estimularme la ovulación e ir a un experto en fertilidad. Lo peor es que tengo 23 años!!! ¿Te duele el tratamiento?
Mil gracias por la respuesta, un beso grande