Foro / Maternidad

Endometrio fino. alguien ha conseguido embarazo?

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 9:20
W
wu_9810784
31/8/12 a las 18:31

Lo dicho. Ya he contado un poco mi caso en otros hilos por aquí, pero, resumiendo, tengo 34 años y el endometrio fino tras llevar casi toda mi vida con anticonceptivos hormonales (primero, la píldora; los últimos tres años, el anillo Nuvaring).
El disgusto que llevo y la preocupación, os la podéis imaginar. Tengo revisión con la gine el 14 de septiembre, pero me temo que sigo igual. Vamos, que esto no tiene pinta de solucionarse por sí solo, porque llevo sin anillo desde enero y sigo casi sin regla.
Alguien en mi situación? Alguien que conozcáis? Alguien que haya conseguido embarazo en estas condiciones? Lo que sea, chicas. Espero vuestras respuestas!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaneli_10115469
4/1/19 a las 9:20

Hola Chicas, 
me recomendaron hacer fiv. Estoy con el estradiol por la nubes y endometrio no crece. 
Estoy desesperada. Alguien ha conseguido embarazo con endometrio fino?

S
suso_6988285
13/9/12 a las 21:13

Hola
hola , a mi me pasa lo mismo , tengo 35 años pero nunca he tomado anticonceptivos, mi endometrio mide 6 mm y mi doctor me receto estradiol para estimularlo a que crezca, espero el dia 28 para revision y si tenga cambio, ya te contare , tengo una hija de 9 años y un aborto, por que el endometrio no lo retiene , pero creo que esto se va a solucionar primero dios

C
chams_7873851
13/9/12 a las 23:37

Pitipitiosa
He visto tu mensaje y te quiero comentar que yo también he estado muchos años tomando anticonceptivos (pastillas y nuvaring) llevo sin tomar nada desde diciembre de 2009 y hasta ahora no he conseguido quedarme embarazada.

Estoy en tratamientos de inseminación, no saben pq no me quedo para ellos todo es normal y llevo tres IA negativas. En todas ellas mi endometrio es fino pero me mandan una medicación Meriestra para hacer que crezca más,si vas a la ginecologa comentaselo. Aunque yo siempre les comentaba, desde hace un montón de tiempo que tenía poca regla pero me decían que si venía todos los meses que no me preocupara.

Nadie me ha dicho si no me están funcionando las IA por el endometrio pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja pensando que puede ser por ello.

Bueno no se si te he resuelto algo o por el contrario te he preocupado más.

Un abrazo y espero que pronto te quedes embarazada.

W
wu_9810784
14/9/12 a las :51
En respuesta a chams_7873851

Pitipitiosa
He visto tu mensaje y te quiero comentar que yo también he estado muchos años tomando anticonceptivos (pastillas y nuvaring) llevo sin tomar nada desde diciembre de 2009 y hasta ahora no he conseguido quedarme embarazada.

Estoy en tratamientos de inseminación, no saben pq no me quedo para ellos todo es normal y llevo tres IA negativas. En todas ellas mi endometrio es fino pero me mandan una medicación Meriestra para hacer que crezca más,si vas a la ginecologa comentaselo. Aunque yo siempre les comentaba, desde hace un montón de tiempo que tenía poca regla pero me decían que si venía todos los meses que no me preocupara.

Nadie me ha dicho si no me están funcionando las IA por el endometrio pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja pensando que puede ser por ello.

Bueno no se si te he resuelto algo o por el contrario te he preocupado más.

Un abrazo y espero que pronto te quedes embarazada.

Hola mareima!!!!
Ante todo, muuuuchas gracias por contestar y contarme tu caso. No me asustas, disgustada y negativa ya estoy yo bastante; te cuento por qué:

No sé mucho del tema, pero lo que sí sé es que el edometrio muy fino impide la implantación, NO la fecundación. Así que en teoría, no habría posibilidad de embarazo ninguna, ni fiv ni nada, porque el problema es que no asienta Digo "en teoría" porque esto ya son suposiciones mías. Y si estoy en lo cierto, es una de las peores causas de infertilidad, que si no se soluciona con medicación específica para engrosar el endometrio, no debe tener NINGUNA otra solución, más que un vientre de alquiler, cosa que en España sería imposible.
En cualquier caso, mañana tengo ginecóloga por fin, y le preguntaré todo. Creo que no he recuperado sola porque las reglas siguen muy mal. (y la regla sí es un indicativo, porque precisamente son los restos de endometrio li q se expulsa, no?). Lo que no quiero de ninguna manera es que me mantengan a la espera de forma indefinida, a ver si algún día se me cura solo o similares, porque es lo que me hicieron en mayo y se pasa fatal.

Me gustaría seguir en contacto, ya q compartimos un sueño y un obstáculo para conseguirlo. Te parece?

Gracias de nuevo. Mañana te cuento!!!!

W
wu_9810784
14/9/12 a las 1:01
En respuesta a suso_6988285

Hola
hola , a mi me pasa lo mismo , tengo 35 años pero nunca he tomado anticonceptivos, mi endometrio mide 6 mm y mi doctor me receto estradiol para estimularlo a que crezca, espero el dia 28 para revision y si tenga cambio, ya te contare , tengo una hija de 9 años y un aborto, por que el endometrio no lo retiene , pero creo que esto se va a solucionar primero dios

Janeth
Te digo lo mismo que a Mareima: gracias por escribir y compartir tu historia. En mi cado lo del endometrio se debe a los anticonceptivos, pero también he leído que puede ocurrir tras un legrado o por una enfermedad propia del endomeyrio. Te hicieron un legrado alguna vez?
Ya me dirás cómo te va, si re san con una buena solución. Yo estoy bastante tristona, porque como no me den alguna medicación que funcione, veo que no hay más solución, como le decía a Mareima, y es duro para mí porque no tengo ningún hijo. Así que a ver qué me dice mi ginecóloga mañana. Ya os contaré.

Espero que ninguna de las dos desaparezcáis, que sigamos en contacto, vale? Ojalá tengamos alguna posibilidad y veamos nuestro sueño realizado!!!!!

Un fuerte abrazo a las dos!!!!

W
wu_9810784
14/9/12 a las 1:03
En respuesta a chams_7873851

Pitipitiosa
He visto tu mensaje y te quiero comentar que yo también he estado muchos años tomando anticonceptivos (pastillas y nuvaring) llevo sin tomar nada desde diciembre de 2009 y hasta ahora no he conseguido quedarme embarazada.

Estoy en tratamientos de inseminación, no saben pq no me quedo para ellos todo es normal y llevo tres IA negativas. En todas ellas mi endometrio es fino pero me mandan una medicación Meriestra para hacer que crezca más,si vas a la ginecologa comentaselo. Aunque yo siempre les comentaba, desde hace un montón de tiempo que tenía poca regla pero me decían que si venía todos los meses que no me preocupara.

Nadie me ha dicho si no me están funcionando las IA por el endometrio pero yo estoy con la mosca detrás de la oreja pensando que puede ser por ello.

Bueno no se si te he resuelto algo o por el contrario te he preocupado más.

Un abrazo y espero que pronto te quedes embarazada.

Ah,
Mareima, si no es indiscreción, tienes más hijos? Y qué edad tienes?

Por cierto, podéis llamarme Piti mejor.

C
chams_7873851
14/9/12 a las 8:39
En respuesta a wu_9810784

Ah,
Mareima, si no es indiscreción, tienes más hijos? Y qué edad tienes?

Por cierto, podéis llamarme Piti mejor.

Piti
Tengo 32 años y no tengo ningún hijo, y la verdad que es duro pero ya verás como hay alguna medicación que te puede ayudar.

Un abrazo

W
wu_9810784
14/9/12 a las 22:42
En respuesta a chams_7873851

Piti
Tengo 32 años y no tengo ningún hijo, y la verdad que es duro pero ya verás como hay alguna medicación que te puede ayudar.

Un abrazo

Hola!!!!
A ver, os cuento.
Por un lado, me ha salido un quiste en un ovario q hay q controlar. Tengo q volver en 2 meses y lo vemos.
El endometrio lo tengo aún muy finito, pero la gine cree que podré quedarme embarazada, porque tengo los ciclos ya regulares y eso es buena señal, independientemente de la cantidad del sangrado. Así q lo q te dijeron, contra lo q yo pensaba, puede ser verdad.
Me mandó tomar unos sobres, q me dijo que ayudaban muchísimo a mujeres q tenían problemas para quedarse embarazadas: ovusitol. No le dije que ya los empecé a tomar ( me los recomendaron en este foro, jeje ).
Así q ya veis...
Yo estoy muuuucho más tranquila ahora.
Espero q mi experiencia os haya ayudado, chicas.
Seguimos en contacto, vale? Un super abrazo y muchos muchos ánimos!!!

C
chams_7873851
16/9/12 a las 19:01
En respuesta a wu_9810784

Hola!!!!
A ver, os cuento.
Por un lado, me ha salido un quiste en un ovario q hay q controlar. Tengo q volver en 2 meses y lo vemos.
El endometrio lo tengo aún muy finito, pero la gine cree que podré quedarme embarazada, porque tengo los ciclos ya regulares y eso es buena señal, independientemente de la cantidad del sangrado. Así q lo q te dijeron, contra lo q yo pensaba, puede ser verdad.
Me mandó tomar unos sobres, q me dijo que ayudaban muchísimo a mujeres q tenían problemas para quedarse embarazadas: ovusitol. No le dije que ya los empecé a tomar ( me los recomendaron en este foro, jeje ).
Así q ya veis...
Yo estoy muuuucho más tranquila ahora.
Espero q mi experiencia os haya ayudado, chicas.
Seguimos en contacto, vale? Un super abrazo y muchos muchos ánimos!!!

Piti
Ves como hay esperanza, si a veces nosotras nos ponemos en lo peor sin dar oportunidad a que el cuerpo es sabio y se recupera. Ahora que te controlen ese quiste q se deshaga rapidito y que dentro de poco tengas una buena noticia.

Como no llevas un año buscando, todavía no te dicen que empieces con temas de reproducción, si ves que no te quedas insiste en ello para empezar cuanto antes con las pruebas no lo dejes mucho si lo haces por la Seguridad social.

Besos.

W
wu_9810784
16/9/12 a las 22:31
En respuesta a chams_7873851

Piti
Ves como hay esperanza, si a veces nosotras nos ponemos en lo peor sin dar oportunidad a que el cuerpo es sabio y se recupera. Ahora que te controlen ese quiste q se deshaga rapidito y que dentro de poco tengas una buena noticia.

Como no llevas un año buscando, todavía no te dicen que empieces con temas de reproducción, si ves que no te quedas insiste en ello para empezar cuanto antes con las pruebas no lo dejes mucho si lo haces por la Seguridad social.

Besos.

Mareima
Sí, tienes razón, porque con 34 añitos tampoco estoy para perder el tiempo. Tú, al menos, eres más joven.
Espero que tú cantes positivo también, las dos. Cuánto tiempo llevas con la ia? Qué te van contando los médicos?
Por cierto, estás en algún hilo más de por aquí?

C
chams_7873851
17/9/12 a las 13:30
En respuesta a wu_9810784

Mareima
Sí, tienes razón, porque con 34 añitos tampoco estoy para perder el tiempo. Tú, al menos, eres más joven.
Espero que tú cantes positivo también, las dos. Cuánto tiempo llevas con la ia? Qué te van contando los médicos?
Por cierto, estás en algún hilo más de por aquí?

Piti
Pues la verdad que contarme poco solo que no tenemos nada que nos impida quedarnos embarazados y poco más. En cuanto al tiempo desde octubre-11 que tuvimos la primera consulta en reproducción del hospital, voy por la S.S, hasta ahora que sigo esperando a mi última IA.

Estoy en otro foro con chicas que están en procesos de Inseminación artificial.

Un abrazo

S
soraia_9348621
3/10/12 a las 21:44

Endometrio fino
Hola chicas, yo tengo el mismo problema que vosotras. De momento no he conseguido que engorde más que 7,5 y ya llevo 2 Fiv, ahora voy a por la tercera. A mi me dan Meriestra para tratarlo, pero tampoco conseguimos muy buenos resultados que digamos... y esta vez estoy haciendo protocolo largo y poniéndome Procrin, que se supone que también ayuda... El viernes me dicen cuándo será la punción y cuánto mide el endo, si es menos de 7mm tendremos que congelar y transferir en el siguiente ciclo... Es superfrustante porque si fuera problema de ovocitos o esperma, hay solución, pero con esto.... Yo también tengo 34 años y no tengo hijos y los médicos ya me dicen que el tiempo corre en mi contra. Además, voy por privado (en lista también de la SS) y ya no se si me podré permitir más tratamientos, pues para más inri estoy en el paro... En fin, espero tener alguna vez un poquito de suerte, sólo un poquito...
Por cierto, yo también estoy en otro foro donde comparto experiencias con otras chicas y nos damos ánimos http://www.lainfertilidad.com/foros/beta-hcg/t48767/?topicseen
Por si os apetece pasaros...

W
wu_9810784
3/10/12 a las 23:12
En respuesta a soraia_9348621

Endometrio fino
Hola chicas, yo tengo el mismo problema que vosotras. De momento no he conseguido que engorde más que 7,5 y ya llevo 2 Fiv, ahora voy a por la tercera. A mi me dan Meriestra para tratarlo, pero tampoco conseguimos muy buenos resultados que digamos... y esta vez estoy haciendo protocolo largo y poniéndome Procrin, que se supone que también ayuda... El viernes me dicen cuándo será la punción y cuánto mide el endo, si es menos de 7mm tendremos que congelar y transferir en el siguiente ciclo... Es superfrustante porque si fuera problema de ovocitos o esperma, hay solución, pero con esto.... Yo también tengo 34 años y no tengo hijos y los médicos ya me dicen que el tiempo corre en mi contra. Además, voy por privado (en lista también de la SS) y ya no se si me podré permitir más tratamientos, pues para más inri estoy en el paro... En fin, espero tener alguna vez un poquito de suerte, sólo un poquito...
Por cierto, yo también estoy en otro foro donde comparto experiencias con otras chicas y nos damos ánimos http://www.lainfertilidad.com/foros/beta-hcg/t48767/?topicseen
Por si os apetece pasaros...

Hola sandrix
Pues a ver qué solución te dan... Esto es terrible y muuuuy frustrante, verdad?
A ver si seguimos en contacto.
Yo estoy en el hilo de este mismo foro q se llama "Para las chicas q como yo quieren quedarse embarazadas pero no pueden por las curcunstancias", en la sección "deseo de teber un hijo", por si te interesa/ os interesa uniroa, pues no es un hilo viejo y cada poco se unen chicas nuevas. Invitadas estáis!!!!!

V
verona_6266238
18/10/13 a las 15:42
En respuesta a wu_9810784

Janeth
Te digo lo mismo que a Mareima: gracias por escribir y compartir tu historia. En mi cado lo del endometrio se debe a los anticonceptivos, pero también he leído que puede ocurrir tras un legrado o por una enfermedad propia del endomeyrio. Te hicieron un legrado alguna vez?
Ya me dirás cómo te va, si re san con una buena solución. Yo estoy bastante tristona, porque como no me den alguna medicación que funcione, veo que no hay más solución, como le decía a Mareima, y es duro para mí porque no tengo ningún hijo. Así que a ver qué me dice mi ginecóloga mañana. Ya os contaré.

Espero que ninguna de las dos desaparezcáis, que sigamos en contacto, vale? Ojalá tengamos alguna posibilidad y veamos nuestro sueño realizado!!!!!

Un fuerte abrazo a las dos!!!!

Embarazada con endometrio de 5,9!!
Chicas, os he leído mil veces, casi siempre buscando casos de embarazadas con endometrios finos. Como sé que hay muchas mujeres en mi situación, os escribo este mensaje para intentar animaros.
Yo me he quedado embarazada con un endometrio de 5,9! Daba por hecho q era imposible, pero no. Ahora a cruzar los dedos para que el embarazo evolucione bien y tenga pronto a mi peque.
Mucho ánimo a todas y MUCHA SUERTE.

W
wu_9810784
19/10/13 a las 11:03
En respuesta a soraia_9348621

Endometrio fino
Hola chicas, yo tengo el mismo problema que vosotras. De momento no he conseguido que engorde más que 7,5 y ya llevo 2 Fiv, ahora voy a por la tercera. A mi me dan Meriestra para tratarlo, pero tampoco conseguimos muy buenos resultados que digamos... y esta vez estoy haciendo protocolo largo y poniéndome Procrin, que se supone que también ayuda... El viernes me dicen cuándo será la punción y cuánto mide el endo, si es menos de 7mm tendremos que congelar y transferir en el siguiente ciclo... Es superfrustante porque si fuera problema de ovocitos o esperma, hay solución, pero con esto.... Yo también tengo 34 años y no tengo hijos y los médicos ya me dicen que el tiempo corre en mi contra. Además, voy por privado (en lista también de la SS) y ya no se si me podré permitir más tratamientos, pues para más inri estoy en el paro... En fin, espero tener alguna vez un poquito de suerte, sólo un poquito...
Por cierto, yo también estoy en otro foro donde comparto experiencias con otras chicas y nos damos ánimos http://www.lainfertilidad.com/foros/beta-hcg/t48767/?topicseen
Por si os apetece pasaros...

Sandrixx
Yo tengo 35 y estoy ya muy presionada.

Ayer fui a una clínica privada. El médico cree q tengo razón en todo lo q sospecho: q, aunque no hay estudios clínicos suficientes q lo avalen, x lo q él ha visto en todos sus años de experiencia, cree q los anticonceptivos tantísimos años, en mi caso (no a todas les pasa), me han hecho mal, me han alterado hormonalmente, a nivel central, y que por eso son así de escasas mis reglas (por fin uno q da importancia a eso, q me hace caso); que me estaba empezando a regular este verano, los dos meses que me vino la regla normal, roja y de usar támpax, pero el omifin, que es un anti-estrógeno, me ha acabado de jorobar (reduce los estrógenos, lo cual hace que el endometrio no se desarolle bien, que es el problema principal que ya de por sí tienen las chicas que no nos recuperamos bien de la píldora y demás anticonceptivos anovulatorios), y que no debería tomarlo. Menos mal que este ciclo ya no lo he empezado!!!

También me ha dicho que él en mi lugar, aunque un embarazo por mí misma puede ocurrir si me recupero de nuevo al dejar el omifin, por la edad q tengo, iría directamente a IA, porque la medicación q dan para la IA no es con anti estrógenos, sino estimuladores de la ovulación con gonadotropina coriónica (creo q se llama), que estimula la ovulación sin inhibir la producción de estrógenos, y me va a controlar todo el problema. Si por algo falla la IA, ya iría a fiv. Pero que no pierda el tiempo, y por supuesto, q no tome más omifin, diga lo q diga el de la SS, q, al fin y al cabo, es un gine normal, no experto en reproducción (esto último lo digo yo, no lo dijo él, jiji).

Ha sido muy honrado y me ha dicho q no tengo por qué hacer la IA con ellos, q lo hacen sin problema en la SS, que le pida al gine de ahora que me haga un volante y me reenvíe a fertilidad.

Me quedé tranquila, por ver q fue sincero y q yo en el fondo tenía razón en estar mosqueada, pero al salir me dio un ataque de llorera: nunca pensé que oiría las palabras IA o FIV referidas a mí, me empecé a agobiar pensando en el apurón de pedir permisos en el trabajo, el miedo de q se entere todo el mundo, la indecisión de si hacer la IA en esta clínica o en la SS, de si hacerlo ahora o esperar, de si abandonar y no hacer nada, el disgusto tan grande de pensar q esto me lo he hecho yo a mí misma por tomar porquería tanto tiempo, la rabia contra los incompetentes de la SS que no me hicieron caso y me dieron algo q me ha acabado de jorobar ... En fin, que estoy un poco con sentimientos encontrados: tranquila porque ya sé lo que puedo y debo hacer si quiero un bebé y disgustada por confirmar lo que me pasa.

Tú tomaste anticonceptivos también? Qué eso exactamente que dices que tomas? Me cuentas un poco? Es que a mí no me dan nada ya, me quieren enviar directa a ia o fiv.

W
wu_9810784
19/10/13 a las 11:09

Sandrix
Me dices el nombre del foro y quién lo inició? Es que desde el móvil, con eda dirección que me das, no lo puedo buscar.
Gracias

W
wu_9810784
16/4/14 a las 3:59

Tras dos años
de búsqueda, poniendo progesterona tras ovular, sólo con eso, lo he conseguido!!!

W
wu_9810784
16/4/14 a las 4:00
En respuesta a wu_9810784

Tras dos años
de búsqueda, poniendo progesterona tras ovular, sólo con eso, lo he conseguido!!!

Y al primer mes
con utrogestan lo logré!!!!

W
wu_9810784
18/4/14 a las 5:45

Estemessera
Ánimo!!! Que no decaigan las fuerzas!!!

L
lineth_6867834
25/10/14 a las 9:56
En respuesta a verona_6266238

Embarazada con endometrio de 5,9!!
Chicas, os he leído mil veces, casi siempre buscando casos de embarazadas con endometrios finos. Como sé que hay muchas mujeres en mi situación, os escribo este mensaje para intentar animaros.
Yo me he quedado embarazada con un endometrio de 5,9! Daba por hecho q era imposible, pero no. Ahora a cruzar los dedos para que el embarazo evolucione bien y tenga pronto a mi peque.
Mucho ánimo a todas y MUCHA SUERTE.

Desesperada
Hola son las 3am en panama y acabò de leer sobre tu caso de embarazada con endometrio de 5.9, Como fue? Mi Endometrio en estos meses no sube de 6 y no se q va a pasar

W
wu_9810784
10/11/14 a las 9:24

Estemessera
YO lo conseguí en cuanto puse la proges!!!

D
dieter_8097149
30/7/16 a las 1:38
En respuesta a wu_9810784

Hola mareima!!!!
Ante todo, muuuuchas gracias por contestar y contarme tu caso. No me asustas, disgustada y negativa ya estoy yo bastante; te cuento por qué:

No sé mucho del tema, pero lo que sí sé es que el edometrio muy fino impide la implantación, NO la fecundación. Así que en teoría, no habría posibilidad de embarazo ninguna, ni fiv ni nada, porque el problema es que no asienta Digo "en teoría" porque esto ya son suposiciones mías. Y si estoy en lo cierto, es una de las peores causas de infertilidad, que si no se soluciona con medicación específica para engrosar el endometrio, no debe tener NINGUNA otra solución, más que un vientre de alquiler, cosa que en España sería imposible.
En cualquier caso, mañana tengo ginecóloga por fin, y le preguntaré todo. Creo que no he recuperado sola porque las reglas siguen muy mal. (y la regla sí es un indicativo, porque precisamente son los restos de endometrio li q se expulsa, no?). Lo que no quiero de ninguna manera es que me mantengan a la espera de forma indefinida, a ver si algún día se me cura solo o similares, porque es lo que me hicieron en mayo y se pasa fatal.

Me gustaría seguir en contacto, ya q compartimos un sueño y un obstáculo para conseguirlo. Te parece?

Gracias de nuevo. Mañana te cuento!!!!

Endometrio
Hola Mareima...te cuento, mi caso es exactamente igual al tuyo, no tienes idea lo que he pasado por esto de las reglas escasas, he ido a muchos medicos y hasta in vitro me mandaron....mi desicion fue no hacer caso ciego de los consejos de los ginecologos, despues fe todo se equivocan y BASTANTISIMO, la cosa es que me dedique a fortalecerme como individuo y a fortalecer mi ovulacion con ovusitol D, 2 sobres diarios, y pues la respuesta fue inmediata y favorable, he quedado embarazadacon un endometrio de 5.1, asi como leees 5.1! Asi q si se puede mucho animoooo

D
dieter_8097149
30/7/16 a las 9:21
En respuesta a wu_9810784

Hola mareima!!!!
Ante todo, muuuuchas gracias por contestar y contarme tu caso. No me asustas, disgustada y negativa ya estoy yo bastante; te cuento por qué:

No sé mucho del tema, pero lo que sí sé es que el edometrio muy fino impide la implantación, NO la fecundación. Así que en teoría, no habría posibilidad de embarazo ninguna, ni fiv ni nada, porque el problema es que no asienta Digo "en teoría" porque esto ya son suposiciones mías. Y si estoy en lo cierto, es una de las peores causas de infertilidad, que si no se soluciona con medicación específica para engrosar el endometrio, no debe tener NINGUNA otra solución, más que un vientre de alquiler, cosa que en España sería imposible.
En cualquier caso, mañana tengo ginecóloga por fin, y le preguntaré todo. Creo que no he recuperado sola porque las reglas siguen muy mal. (y la regla sí es un indicativo, porque precisamente son los restos de endometrio li q se expulsa, no?). Lo que no quiero de ninguna manera es que me mantengan a la espera de forma indefinida, a ver si algún día se me cura solo o similares, porque es lo que me hicieron en mayo y se pasa fatal.

Me gustaría seguir en contacto, ya q compartimos un sueño y un obstáculo para conseguirlo. Te parece?

Gracias de nuevo. Mañana te cuento!!!!

Endometrio fino
Hola amiga como estas? Te cuento mi caso no puede ser mas parecido al tuyo, te leo y parece q soy yo...te comento que me mandaron a in vitro y demas, decidi no hacer caso y tomar ovusitol que refierza tidas las celulas. He conseguido mi embarazo con endometrio de 5.1 y TU TAMBIEN VAS A PODER. Estoy ala orden para lo q gusten preguntar.

L
lina_5435771
24/8/16 a las 20:32

Hola, ya tengo bastante tiempo leyendolas y siempre me sacan de dudas, espero sea asi en esta ocasion.

Les cuento, tengo 25 años y tengo casi 4 años cuidandome con pastillas (Diane) anticonceptivas, el 17 de julio me bajo pero ya no tome las pastillas que seguian ya que mi esposo y yo decidimos dejar de cuidarnos para buscar bebe, total que a los 15 dias me vino un flujo marron como por 4 dias y no hice mucho caso, pense que era normal al dejar las pastillas, el domingo 14 de agosto me tendria que haber bajado si estuviera tomandome las pastillas, asi que al ver que no me bajaba fui el miercoles 17 con mi gine y me hizo ultrasonido vaginal, me desanimo un poco porque me dijo que mi endometrio media a ese dia 1mm, como si me hubiera bajado un dia antes, a hoy 24 de agosto no me ha bajado, y quisiera saber si a alguna le ha pasado algo similar? 
sera que es normal? o como me dijo la gine, tendre problemas para embarazarme por eso de las medidas del endometrio?
 

E
edita_5619386
27/4/17 a las :02
En respuesta a wu_9810784

Lo dicho. Ya he contado un poco mi caso en otros hilos por aquí, pero, resumiendo, tengo 34 años y el endometrio fino tras llevar casi toda mi vida con anticonceptivos hormonales (primero, la píldora; los últimos tres años, el anillo Nuvaring).
El disgusto que llevo y la preocupación, os la podéis imaginar. Tengo revisión con la gine el 14 de septiembre, pero me temo que sigo igual. Vamos, que esto no tiene pinta de solucionarse por sí solo, porque llevo sin anillo desde enero y sigo casi sin regla.
Alguien en mi situación? Alguien que conozcáis? Alguien que haya conseguido embarazo en estas condiciones? Lo que sea, chicas. Espero vuestras respuestas!!!

Hola lei tu caso yo tengo el.mismo problema pero naturalmente sin tomar nada y ya tengo dos niñas y estoy embarazada del tercero ami no me influyo ni provoco algun problema suerte  

K
keyvan_754965
28/5/17 a las 1:16
En respuesta a verona_6266238

Embarazada con endometrio de 5,9!!
Chicas, os he leído mil veces, casi siempre buscando casos de embarazadas con endometrios finos. Como sé que hay muchas mujeres en mi situación, os escribo este mensaje para intentar animaros.
Yo me he quedado embarazada con un endometrio de 5,9! Daba por hecho q era imposible, pero no. Ahora a cruzar los dedos para que el embarazo evolucione bien y tenga pronto a mi peque.
Mucho ánimo a todas y MUCHA SUERTE.

Hola guapa!! Como te fue con tu embarazo? Estoy casi en tu misma situacion, estoy en betaespera, me hicieron la transferencia con un endometrio de 6.2

X
xanti_788900
15/3/18 a las :40
En respuesta a wu_9810784

Lo dicho. Ya he contado un poco mi caso en otros hilos por aquí, pero, resumiendo, tengo 34 años y el endometrio fino tras llevar casi toda mi vida con anticonceptivos hormonales (primero, la píldora; los últimos tres años, el anillo Nuvaring).
El disgusto que llevo y la preocupación, os la podéis imaginar. Tengo revisión con la gine el 14 de septiembre, pero me temo que sigo igual. Vamos, que esto no tiene pinta de solucionarse por sí solo, porque llevo sin anillo desde enero y sigo casi sin regla.
Alguien en mi situación? Alguien que conozcáis? Alguien que haya conseguido embarazo en estas condiciones? Lo que sea, chicas. Espero vuestras respuestas!!!

Hola yo tampoco puedo quedar embarazada, mi endometrio crece hasta 5 mm y menos estoy con muchas hormonas y nada, yo tuve una operacion hace un oarrato de años atrás y el doc me dice que pudo haber sido eso lode que ne causo el problema, tampoco se que hacer, tengo 2 embriones  congelados pero si no me crece nose que hare

Y
yaneli_10115469
15/12/18 a las 19:14
En respuesta a lina_5435771

Hola, ya tengo bastante tiempo leyendolas y siempre me sacan de dudas, espero sea asi en esta ocasion.

Les cuento, tengo 25 años y tengo casi 4 años cuidandome con pastillas (Diane) anticonceptivas, el 17 de julio me bajo pero ya no tome las pastillas que seguian ya que mi esposo y yo decidimos dejar de cuidarnos para buscar bebe, total que a los 15 dias me vino un flujo marron como por 4 dias y no hice mucho caso, pense que era normal al dejar las pastillas, el domingo 14 de agosto me tendria que haber bajado si estuviera tomandome las pastillas, asi que al ver que no me bajaba fui el miercoles 17 con mi gine y me hizo ultrasonido vaginal, me desanimo un poco porque me dijo que mi endometrio media a ese dia 1mm, como si me hubiera bajado un dia antes, a hoy 24 de agosto no me ha bajado, y quisiera saber si a alguna le ha pasado algo similar? 
sera que es normal? o como me dijo la gine, tendre problemas para embarazarme por eso de las medidas del endometrio?
 

Hola, espero que tu probelma se haya solucionado. Tengo un endometrio de 2mm a dia 25 del ciclo. 
Alquien con em mismo problema y que haya podido solucionarlo?
gracias

R
rana_3580798
3/1/19 a las 18:27
En respuesta a yaneli_10115469

Hola, espero que tu probelma se haya solucionado. Tengo un endometrio de 2mm a dia 25 del ciclo. 
Alquien con em mismo problema y que haya podido solucionarlo?
gracias

Estoy en la misma situación que tú, ha mi no mr ha bajado y no tengo sintomas como otros ciclos

Y
yaneli_10115469
4/1/19 a las 9:20
Mejor respuesta

Hola Chicas, 
me recomendaron hacer fiv. Estoy con el estradiol por la nubes y endometrio no crece. 
Estoy desesperada. Alguien ha conseguido embarazo con endometrio fino?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir