Foro / Maternidad

Tengo una niña y ahora me dicen que mi endometrio esta muy fino para un embarazo, es posible?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 10:18
E
emilia_6131909
20/7/10 a las 17:08

Hola chicos, tengo una niña de tres años. Llevo cuatro meses intentando quedar embarazada con el tratamiento de progesterona y aspirina, tengo trombofilia genetica y debo tomar heparina en cuanto quede embarazada. He tenido tres abortos, dos antes de tener a mi niña.
Ahora que empece con este tratamiento mis ciclos se volvieron mas irregulares, siempre me retrasaba y con la progesterona todo se regulaba pero empezo a venirme la regla cada 15 o 20 dias. Fui al ginicologo y me hizo ecografias en mi dia 7 y 13 de menstruaccion, entonces vio que mis foliculos no habian crecido nada de tamaño, median 4 mm en las dos semanas. Asi que me mando omifin para el siguiente ciclo ya que consideraba que no ovulaba y de ahi mis desarreglos en la menstruaccion. Tambien me dijo que el endometrio era demasiado fino y que de haber ovulacion seria dificil que hubiera embarazo. A la siguiente semana , el dia 21 tenia cita con otro ginecologo de la seguridad social y me dijo que el foliculo media 20 y que estaba por ovular. Si me comento que el endometrio estaba algo fino, no me dijo cuanto.
Pero le parecio una locura empezar con omifin ya que yo he estado embarazada espontaneamente 4 veces, me dijo q mi problema no era de esterilidad si no el tema de los abortos. Y ahora estoy echa un lio, no se que hacer. Me da miedo empezar con omifin y quedar embarazada de dos o tres niños, porque segun me comento posibilidades las hay. Luego no entiendo si antes estuve embarazada, como ahora no? como ahora no me engorda el endometrio? Antes q tuve un embarazo o u n milagro. Porque tampoco llegue a estar en tratamiento con la heparina porque se desconocia el origen de mis abortos . Si con la progesterona y aspirina por si acaso.
Gracias por leerme y por sus oponiones.

Amanda.

Ver también

I
ilda_9155641
21/7/10 a las 9:43

Hola amanda.
no se que decirte pero te cuento mi caso. Tengo un niño de 3 año mi fue mi primer embarazo y todo fue perfecto, pero despues de este he tenido 3 abortos no tengo problema para quedarme pero a las 13 semanas aborto, el ultimo fue la semana pasada y ahora me han dado cita para esterilidad, ¿ despues de tener un niño perfecto como pasa esto?, despues de tener a mi hijo me operaro de un quiste en el ovario y me hicieron una conizacion en el cuello del utero pero segun los medicos esto no influye, ¿ entonces que?. Me puedes decir en que consisten las pruebas estas? Gracias un saludo

L
leda_8419799
21/7/10 a las 10:18

Amanda
Hola Amanda, solo comentarte que el endometrio en cada ciclo se renueva. Es decir, que si un mes lo tienes de un tamaño pequeño no te preocupes porque al siguiente ciclo puede ser que lo tengas mayor. Pueden pasar unos meses que, por lo que sea, sea pequeñito pero no te preocupes que no significa que siempre vaya a ser así. Vale??
Un saludo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir