Foro / Maternidad

Endometriosis - ovodonación

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 16:06
A
aurea_7854319
14/3/08 a las 1:42

Hola! Soy nueva en este foro y quisiera preguntarles si alguna de Uds. que han/están realizando la ovodonación tiene endometriosis...
Yo tengo endometriosis severa, nos hemos realizado 3 inseminaciones y 3 FIV-ICSI (1 me transfirieron 1 embrión, y 3 en cada una de las restantes) pero nunca se produjo la anidación... mi médico (en Argentina) nos acaba de recomendar la ovodonación (con esperma de mi esposo) para mejorar la calidad del embrión... no sé qué pensar... ni me imaginaba aplicar este tratamiento... en realidad, hasta hace un mes que nos enteramos del no embarazo y quedamos devastados, pensamos que ya no habría más alternativas que la adopción para lo que no estamos preparado... la ovodonación se muestra como una lucecita en el camino, pero estoy bastante desconcertada aún...
¿Alguien se la ha hecho con endometriosis? o sabe algo al respecto...?.
Muchas gracias... Andrea.

Ver también

G
gudula_8898981
14/3/08 a las 10:38

Hola andrea
Yo no se si en Argentina teneis asociacion, pero aqui en España hay asociacion de endometriosis. La pagina es www.endoinfo.info. Alli en su foro encontraras respuesta a todas las dudas que tengas por que hay muchas chicas en tu situacion.

Un beso.

A
aurea_7854319
15/3/08 a las 14:29
En respuesta a gudula_8898981

Hola andrea
Yo no se si en Argentina teneis asociacion, pero aqui en España hay asociacion de endometriosis. La pagina es www.endoinfo.info. Alli en su foro encontraras respuesta a todas las dudas que tengas por que hay muchas chicas en tu situacion.

Un beso.

Gracias
Muchas gracias Lucero por tu respuesta

Y
yiwen_5403704
15/3/08 a las 17:50

Ayuda!!endometriosis
Hola!..Acabo de encontrar este foro y me ha hecho sentirme mejor el saber que hay mas personas con problemas similares a los mios, apenas tuve una laparoscopia y me entere de que tengo endometriosis, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar,no se si podre llegar a tener hijos y eso me angustia,alguien quisiera orientarme acerca de esta enfermedad? gracias

I
irema_8180943
6/4/08 a las 18:22

Buscamos donante de ovulos, ovodonacion
chicas de en femenino.com: Estamos en Capital Federal Argentina
Somos un matrimonio de 33 años. Estamos en la búsqueda de nuestro bebé hace 3 años y nuestra única posibilidad es a través de la ovodonación. Buscamos una mujer jóven que nos pueda donar sus óvulos. Entendemos que esta donación genera gastos y tiempos en la donante por lo que estamos dispuestos a compensarlos económicamente. La idea es intermediar con nuestro médico manteniendo el anonimato. Si estás interesada en cumplir nuestro sueño y ayudarnos, contactate y te daremos más detalles.
besos

I
irema_8180943
6/4/08 a las 18:24
En respuesta a irema_8180943

Buscamos donante de ovulos, ovodonacion
chicas de en femenino.com: Estamos en Capital Federal Argentina
Somos un matrimonio de 33 años. Estamos en la búsqueda de nuestro bebé hace 3 años y nuestra única posibilidad es a través de la ovodonación. Buscamos una mujer jóven que nos pueda donar sus óvulos. Entendemos que esta donación genera gastos y tiempos en la donante por lo que estamos dispuestos a compensarlos económicamente. La idea es intermediar con nuestro médico manteniendo el anonimato. Si estás interesada en cumplir nuestro sueño y ayudarnos, contactate y te daremos más detalles.
besos

Donante de ovulos, ovodonacion
Hola... Nos olvidamos nuestro contacto.
Marialive@live.com.ar

X
xena_10017081
1/7/09 a las 23:19
En respuesta a yiwen_5403704

Ayuda!!endometriosis
Hola!..Acabo de encontrar este foro y me ha hecho sentirme mejor el saber que hay mas personas con problemas similares a los mios, apenas tuve una laparoscopia y me entere de que tengo endometriosis, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar,no se si podre llegar a tener hijos y eso me angustia,alguien quisiera orientarme acerca de esta enfermedad? gracias

Si se puede
yo tengo endometriosis y pude tener un bebe y parece que estoy esperando otro

J
judita_7012275
2/7/09 a las :04

Hola nanukuw
yo estoy ahora para ovo.Estoy operada de endo severa desde hace 1 año.Antes llevava 4 icsis fallidas,me diagnosticaron la endo,me operé,volví a intentarlo y con esta llevo 5 fallidas.Ahora lo voy a intentar con ovo.El gine me ha dicho que la endo no afecta para la implantación en la ovo -tb depende de como estes ahora-,pero que para lo que afecta muchisimo es para la calidad de los ovulos propios,por eso puede fallar las fiv-icsi,pero que con endo y todo el exito de la ovodonación está en un 40-45%.Muchisima suerte

V
victar_6305363
2/7/09 a las 17:54

Entra aqui...
NUEVO FORO OVODONACION UNIFICADO, y veras q somos muchas y lo veras todo mucho mas natural. Animate, somos muchas como tu.
Bss

L
lisbel_6121744
20/7/09 a las 20:27
En respuesta a irema_8180943

Donante de ovulos, ovodonacion
Hola... Nos olvidamos nuestro contacto.
Marialive@live.com.ar

Hola
hola yo so doy los que querais unicamente que a mi primero me tienen que hacer una fiv pero lso que me sobren os lo regalo no quiero dinero si con mis ovulos sois felices no quiero dinero

B
bakhta_6303999
24/4/17 a las 16:06
En respuesta a aurea_7854319

Hola! Soy nueva en este foro y quisiera preguntarles si alguna de Uds. que han/están realizando la ovodonación tiene endometriosis...
Yo tengo endometriosis severa, nos hemos realizado 3 inseminaciones y 3 FIV-ICSI (1 me transfirieron 1 embrión, y 3 en cada una de las restantes) pero nunca se produjo la anidación... mi médico (en Argentina) nos acaba de recomendar la ovodonación (con esperma de mi esposo) para mejorar la calidad del embrión... no sé qué pensar... ni me imaginaba aplicar este tratamiento... en realidad, hasta hace un mes que nos enteramos del no embarazo y quedamos devastados, pensamos que ya no habría más alternativas que la adopción para lo que no estamos preparado... la ovodonación se muestra como una lucecita en el camino, pero estoy bastante desconcertada aún...
¿Alguien se la ha hecho con endometriosis? o sabe algo al respecto...?.
Muchas gracias... Andrea.

Yo tengo endometriosis severa desde hace siete años y tengo ahora 37. Hace tres días comencé un tratamiento de ovodonacion por voluntad propia, es decir,  yo e sido quien ha decidido hacérmelo con donante de ovilo principalmente porque "no quiero forzar mi cuerpo" ya que no creo que sea positivo para mi meterl esa gran cantidad de hormonas y porque los óvulos de donante te aumentan la posibilidad de embarazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest