En respuesta a codou_9155818
Hola wapiii
Y cuentame un poquito..q edad tuviste el 1*...y estas operada de endo...como llevas la enfermedad??sobre los test por el monto como no quiero estresarme pues me lo tomo con calma jejej disfrutando mucho yo y mi chico....no hago muchas cuentas cuando nos aptece y listo....normalmnte tres o cuatro veces por semna....asiq alguna tocara en mi periodo fertil....sisq ya ovulo pq tengo un cacao..el mes pasado si me vino la regla unos dias antes y luego algo meno de dos semnas despue esruve con flujo y mucho dolor y malestar...asiq supongo q estab ovulando jiji ....
Ahora toy con dolor de lechos..cansada..sueno ..arcadas mareos.... Supongo q e pq el sabado ma o mnos m toca bajar...aver si ltengo algo regular pq antes de toma pildora era una locura....
Loq si me.he bajado un programa al movil q igual es una gilipolez y eso...pero es para apuntar las reglas y asi te calcila.mas o.mnos la ovulacion..dia fertiles...y cuando te toca regla....asiq nada polomnos voy probar aver si aunq solo sea pa llevar.mejor cuenta de la rwglas y tmbien de ovulacion...
Yam contaras q tal en tu bsqueda...grazas por escuchar jijiji un beso
Hola rqlv
Hola!
Veras yo te resumo lo mio pero quedate con la parte positiva!
Tengo 30 años, desde los 11 con menstruaciones muy dolorosas.
Hace unos 11 años me operaron por quiste y dijeron que era endo. Me dieron anticonceptivas (suavuret) y me dolia cabeza..y mientras en menos de 2 años me volvieron a operar por dolores fuertes tenia adherencias en la matriz. Me dieron pastillas yasmine y desde eso pues al hacer controles cada año bien ( solo mioma) y enn febrero de 2012 deje anticonceptivos para busqueda. En septiembre me hice revision y tenia otro foco..me dijeron de operar y posible perdida de trompa izquierda. En noviembre me dijeron que si queria embarazo y podia aguantar dolor era mejor no intervenir. Yo me ralle mucho pensando q no lo conseguiria y el 12 de enero de este año despues de 3 dias de atraso vi mi positivo!!!
Desgraciadamente despues de escuchar su corazon el 7 de febrero el dia 18 al ir a revision me dijeron q mi bebe se habia parado y tuvieron que hacerme legrado.
Si se puede!! Y la endo no tuvo q ver en mi perdida.
Ahora estoy de nuevo a la busqueda. Animos y ya me contaras