Foro / Maternidad

Endometriosis y tratamiento con decapeptyl

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 16:38
N
neda_5830028
30/8/05 a las 15:08

Hola a todas
El pasado 27 de junio me operaron por laparoscopia de endometriosis y el médico me ha mandado una inyección de decapeptyl trimestral 11.25. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene este tratamiento y cuanto tarda en venir la regla tras la inyección.
Muchas gracias

Ver también

G
geeta_7001987
30/8/05 a las 15:55

Hola inmar
TE CUENTO O LES CUENTO. A MI ME VIERON HACE AÑO Y 9 MESES UN ENDOMETRIOMA DE 3 CENTÍMETROS EN OVARIO DERECHO EN REVISIÓN NORMAL. ME DIJERON QUE VOLVIERA A LOS 6 MESES PARA VER EVOLUCIÓN. NO ME DIÓ TIEMPO, DOLOR INTENSO A LOS 5 MESES Y MEDIO , CORRIENDO AL GINE Y HABIA CRECIDO HASTA 15 CEMTIMETROS, ASÍ COMO OS LO ESTOY CONTANDO. OPERACIÓN ABIERTA COMO UNA CABALLA(LAPARATOMIA) Y ME EXTIRPARON EL OVARIO. PINCHARON EL IZQUIERDO Y NI RASTRO DE LA ENFERMEDAD. POR SI ACASO DECAPTYL TRES MESES Y SESIS APROXIMADAMENTE SIN REGLA. PASADO 13 DE JULIO NUEVO QUIESTE OVARIO IZQUIERDO DE 2 Y MEDIO . ESTOY EN TRAATAMIENTO PARA FIV POR SI LAS MOSCAS VUELVE A CRECER . DE MOMENTO CON TRATAMIENTO HA MEJORADO Y HA REDUCIDO . EN SEPTIEMBRE VUELVO AL GINE PARA QUE CONFIRME SI EFECTIVAMENTE ES QUISTE ENDOMETRIOSICO O PUEDE SER QUISTE FOLICULAR.
MI PREGUNTA: CON QUÉ EXACTAMENTE SE TE DESTAPÓ LA TROMPA OBSTRUIDA? UN BESO A TODAS Y SUERTE.

A
an0N_941223899z
27/12/16 a las 16:38
En respuesta a neda_5830028

Hola a todas
El pasado 27 de junio me operaron por laparoscopia de endometriosis y el médico me ha mandado una inyección de decapeptyl trimestral 11.25. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene este tratamiento y cuanto tarda en venir la regla tras la inyección.
Muchas gracias

Hola me llamo sheila el 15 de diciembre me operaron de endometriosis en ovario izquierdo, utero y pelvis.
Ahora me han mandado el decapeptyl durante un año, me gustaria saber como te fue a ti, o si alguien me lee y me puede comentar que tal le fue o como lo sobre llevo, porque tengo solo 29 años y la verdad que la ide de retirar la regla durante un año me asusta un poco.un saludo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir