Foro / Maternidad

Decapeptyl ¿os duele el liquido al pincharos?

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 12:27
S
saray_5952872
11/3/05 a las 14:32

Hola amigas:
Llevo dos días pinchandome Decapeptyl para mi primera FIV-ICSI y resulta que me molesta bastante cuando entra el líquido, incluso más que el pinchazo; por otro lado, mis agujas para pincharme el Decapeptyl son un poquito más grandes que las del cartucho de Puregon ¿y las vuestras? ¿os duele el líquido?
Mi marido esta triste porque como es el quien me pincha cree que es que hace algo mal ¿me podeis ayudar y decirme algo?
Un abrazo y mucha suerte para todas.
Raquelita.

Ver también

J
jacoba_8515996
11/3/05 a las 14:53

A mi me ocurría lo mismo
pues eso guapa que a mi me pasó lo mismo y pensaba que era la única,pero ya veo que no es así.Tengo que empezar en abril y me da un palo...
besos

S
salama_8258135
11/3/05 a las 22:28

Un truco
Si las inyecciones de puregon no son las del puregon pen,sino normales las podeis mezclar y ponertelas con una aguja delgada,yo voy par mi segunda FIV y a mi me mandan primeo el dacapeptyl solo y a los 14 dias mas o menos el puregon y me han dicho que las mezclara y asi me ahorraria un pinchazo,mi esposo las mezcla con una aguja gruesa en una jeringa grande,y luego solo cambiamos por una aguja delgadita,es mucho el liquido pero solo un pinchazo.
Animo que te acostrumbas y a lo ultimo ni notas los pinchzos,todo por una buena causa!!
Besitos.
dulce

A
an0N_852582199z
9/5/05 a las 20:22

Ddd
ddd

A
an0N_852582199z
9/5/05 a las 20:27

La gente se ríe
Hola chicas!!!
hace ya días una graciosa se cachondeó de mi diciendo que si su marido nole hacía daño al pincharle que si era un crack.
En fin que no me hizo na de gracia si os ha pasado lo mismo contarmelo y enseñarme el mail a ver si es el mismo que se lo quiero enseñar a mi marido pq no lo ha visto.
Era un privado lo que me envió.
De verdad que hay gente que no tiene vergúenza y se cachondea de problemas reales.

un besazo a todas y animos que al final lo conseguiremos

Y
yukiko_5644642
10/5/05 a las 12:12

Un truquito
Hola!

Yo es la tercera vez que me pincho Decapeptyl y lo que hago es comprarme jeringuillas de insulina pero unas que vienen 10 en bolsa. Esas tienen la aguja muy finíta y no duele mucho. También me pongo un poquito de hielo en la zona antes de pinchar y así no me duele casi. A mi me pinchaba antes mi marido, pero un día lo tuve que hacer yo porque él no estaba y descubrí que yo me hacía mucho menos daño porque sabía cuando parar si me dolía mucho.

Besitos y suerte

N
na_6203742
23/6/06 a las 15:37

Decapeptyl, mi hija se lo inyentan por pubertat precoz
Hola,

Hace apenas un mes que a mi hija de 8 años empezó el tratamiento de decapeptyl porque se estaba a punto de ser mujer. Me he llevado una sorpresa cuando he visto que había manchado un poco y como mamá me asusté. Llamé al pediatra más el endocrino que la lleva y me dijo que podía pasar. ¿es normal me pregunto? porque si este tratamiento en el caso de mi hija es para retrasarle la mensturación ¿como es posible que manché?.

No sé si alguien me puede ayudar por haber pasado por algo parecido que yo, si fuera así estaría menos angustiada,

Gracias por leerme...

X
xinmei_9180585
23/6/06 a las 20:12
En respuesta a jacoba_8515996

A mi me ocurría lo mismo
pues eso guapa que a mi me pasó lo mismo y pensaba que era la única,pero ya veo que no es así.Tengo que empezar en abril y me da un palo...
besos

A mí me dolía
Hola amigas, a mí tb me empezó a pintxar mi marido, y me hacía un poco- bastante daño, hasta que el tercer día que él no podía me pintxó su madre que es enfermera, ví como lo hacía ella, que no cogía carrerilla con la jeringa, me pellizcaba la tripilla y pintxaba sin mas, al día siguiente decidí hacerlo yo misma, ya que la dra me decía que la mayoría de las chicas lo hacían ellas, entonces dije pues bueno no puede ser para tanto, con la jeringa en la mano y respirando varias veces logré pintxrme yo, el truco está en meter el líquido muy poquito a poco, entonces como tu controlas el dolor pues tb contrtolas el líquido.
Al final me pintxaba dormida sin levantarme de la cama ( los fines de semana) eso sí mi marido hacía la mezcla, el pobre si no se sentía que no hacía nada.
Un beso

C
chenoa_8086818
12/10/06 a las 18:44
En respuesta a na_6203742

Decapeptyl, mi hija se lo inyentan por pubertat precoz
Hola,

Hace apenas un mes que a mi hija de 8 años empezó el tratamiento de decapeptyl porque se estaba a punto de ser mujer. Me he llevado una sorpresa cuando he visto que había manchado un poco y como mamá me asusté. Llamé al pediatra más el endocrino que la lleva y me dijo que podía pasar. ¿es normal me pregunto? porque si este tratamiento en el caso de mi hija es para retrasarle la mensturación ¿como es posible que manché?.

No sé si alguien me puede ayudar por haber pasado por algo parecido que yo, si fuera así estaría menos angustiada,

Gracias por leerme...

A mi hija también la inyectan
hola elibeth, soy nueva en esta pagina, pero el saber q estás en la misma situación q yo, me animó a compartir contigo la angustia por la q pasé. Mi hija desde los 7 está en tratamiento y se supone q hasta los nueve, q acaba de cumplir,debía administrarle el Decapeptyl. La última dosis era para este noviembre, pero aparentemente sus ovarios aún están muy grandes, y ella no tiene mucha altura aún. Los resultados se los tengo q llevar a la dra. la próxima semana. Pero al igual q tu nena la mia también ha sangrado muy poquito en dos ocasiones. Pero es normal según la Dra. Lo q me preocupa es la ansiedad q tiene para comer y me dicen q es peor cuando dejan el tratamiento, asi q hay q controlarle mucho su comida.
Quisiera q se animara hacer ejercicios y natación para estirarla un poco más.
Bueno, espero haberte ayudado en algo.Cuídense.

W
widad_8650494
9/8/07 a las 17:23
En respuesta a yukiko_5644642

Un truquito
Hola!

Yo es la tercera vez que me pincho Decapeptyl y lo que hago es comprarme jeringuillas de insulina pero unas que vienen 10 en bolsa. Esas tienen la aguja muy finíta y no duele mucho. También me pongo un poquito de hielo en la zona antes de pinchar y así no me duele casi. A mi me pinchaba antes mi marido, pero un día lo tuve que hacer yo porque él no estaba y descubrí que yo me hacía mucho menos daño porque sabía cuando parar si me dolía mucho.

Besitos y suerte

Decapeptyl
hola, estoy aqui pq tengo un mioma intramural en la matriz, tengo 29 años y aun no soy madre, mi ginecologa me receto Decapeptyl, estoy confundida, pq en mi país no es común este tratamiento, si alguien me dice cuales son los efectos segundarios y me cuentan experiencias. tengo miedo!

L
lily_5964172
15/10/07 a las 21:43

Aclo tu misma
yo me lo pincho sola,en la tripa duele menos ,asi te haces auto suficiente.
mucha suerte

N
neira_9925456
18/5/09 a las 11:24
En respuesta a na_6203742

Decapeptyl, mi hija se lo inyentan por pubertat precoz
Hola,

Hace apenas un mes que a mi hija de 8 años empezó el tratamiento de decapeptyl porque se estaba a punto de ser mujer. Me he llevado una sorpresa cuando he visto que había manchado un poco y como mamá me asusté. Llamé al pediatra más el endocrino que la lleva y me dijo que podía pasar. ¿es normal me pregunto? porque si este tratamiento en el caso de mi hija es para retrasarle la mensturación ¿como es posible que manché?.

No sé si alguien me puede ayudar por haber pasado por algo parecido que yo, si fuera así estaría menos angustiada,

Gracias por leerme...

Pubertad precoz
Hola,

Soy nueva en el tema y me gustaría que me informárais. Tengo una niña de 8 años a la que probablemente le quieran dar esta medicación. Yo no soy partidaria.

Me gustaría tener más información. sobre todo de cómo has visto a tu hija, los efectos secundarios que ha podido tener...

Muchas gracias.

S
saveta_5645669
18/5/09 a las 15:01

Yo creia que era la única
Hola,

Hacía mucho tiempo que no entraba por aqui...y he entrado a buscar si había algún comentario de esto, y mira, por lo que veo no soy la única.

Esta será mi 2 FIV-ICSI, despues de además varias IAs, yo me pincho yo misma en la tripa, y me duele, creo no recordar otro que me doliera tanto, pero llevo desde el sábado, y tela. En otras ocasiones ni cardenales me salían, pero ahora llevo 3 de 3 (cardenales) y además a posteriori, me duele un ratillo, pero bueno habrá que ser fuerte, creo que que el fin lo merece.

Besos a todas, y mucho ánimo.

A
an0N_955774599z
19/9/09 a las 16:35

Ayuda sobre decapeptyl
me alegro tanto de haber encontrado esta charla. Mi ginecólogo me ha mandado una inyección de decapeptyl , 10 días antes de tener el periodo para empezar una fiv y estoy asustada. Os va a parecer una bobada, pero trabajo en el mundo de la moda y he leido en el prospecto que aumentas de peso, para mí sería un desastre laboral. Me la tengo que poner mañana y tengo un desfile el sábado 26. Por favor decidme la verdad para empezar a dar una excusa

N
nalia_9031933
30/10/09 a las :31
En respuesta a chenoa_8086818

A mi hija también la inyectan
hola elibeth, soy nueva en esta pagina, pero el saber q estás en la misma situación q yo, me animó a compartir contigo la angustia por la q pasé. Mi hija desde los 7 está en tratamiento y se supone q hasta los nueve, q acaba de cumplir,debía administrarle el Decapeptyl. La última dosis era para este noviembre, pero aparentemente sus ovarios aún están muy grandes, y ella no tiene mucha altura aún. Los resultados se los tengo q llevar a la dra. la próxima semana. Pero al igual q tu nena la mia también ha sangrado muy poquito en dos ocasiones. Pero es normal según la Dra. Lo q me preocupa es la ansiedad q tiene para comer y me dicen q es peor cuando dejan el tratamiento, asi q hay q controlarle mucho su comida.
Quisiera q se animara hacer ejercicios y natación para estirarla un poco más.
Bueno, espero haberte ayudado en algo.Cuídense.

Decapeptyl
MI hija lleva casi 2 años injectandose Decapeptyl de 11,25mg. cada 84 dias y hasta ahora ha crecido bastante pero les queria decir que su agresividad ha aumentado cualquier cantidad aparte de su peso que esta ya obesa y realmente este mes decidi interrumpirle el tratmiento ya que no por lo caro sino porque me da miedo de que siga aumentando de peso. Llegamos a un punto de estar dandole casi pura lechuga y ensaladas y si peso ni varia. Realmente no se si es el camino mas adecuado. Espero que mi experiencia ayude a alguna madre que esat haciendole el tratamiento de adolesencia precoz a su hija.

B
beena_5389879
21/11/09 a las 22:25
En respuesta a an0N_852582199z

La gente se ríe
Hola chicas!!!
hace ya días una graciosa se cachondeó de mi diciendo que si su marido nole hacía daño al pincharle que si era un crack.
En fin que no me hizo na de gracia si os ha pasado lo mismo contarmelo y enseñarme el mail a ver si es el mismo que se lo quiero enseñar a mi marido pq no lo ha visto.
Era un privado lo que me envió.
De verdad que hay gente que no tiene vergúenza y se cachondea de problemas reales.

un besazo a todas y animos que al final lo conseguiremos

Ni caso a los demas
Por favor , no perdais el tiempo con personas sin sentimientos, esto es algo muy duro y supongo que estamos todas en una situacion como para aguantar tonterias, a mi, chicas, mi marido me pincha el gonal y algun dia hasta alguna lagrima se te salta,porque se junta todo supongo.
Estoy en este tratamiento y ya estoy un poco cansada de pinchazos pero hay un hilo de esperanza , aunque reconozco que mi cabecita ya hay veces que quiere tirar la toalla tengo 28 años y jamas pense que esto me podria pasar a mi.
Un saludo a todas las mujeres que estan en tratamiento similar ,animo.

G
gail_6045837
16/6/10 a las 21:51
En respuesta a chenoa_8086818

A mi hija también la inyectan
hola elibeth, soy nueva en esta pagina, pero el saber q estás en la misma situación q yo, me animó a compartir contigo la angustia por la q pasé. Mi hija desde los 7 está en tratamiento y se supone q hasta los nueve, q acaba de cumplir,debía administrarle el Decapeptyl. La última dosis era para este noviembre, pero aparentemente sus ovarios aún están muy grandes, y ella no tiene mucha altura aún. Los resultados se los tengo q llevar a la dra. la próxima semana. Pero al igual q tu nena la mia también ha sangrado muy poquito en dos ocasiones. Pero es normal según la Dra. Lo q me preocupa es la ansiedad q tiene para comer y me dicen q es peor cuando dejan el tratamiento, asi q hay q controlarle mucho su comida.
Quisiera q se animara hacer ejercicios y natación para estirarla un poco más.
Bueno, espero haberte ayudado en algo.Cuídense.

Mi niña con decapeptil
hola elibet te qeria preguntar a mi niñade 7 años le estan injectando decapeptil por pubertad precoz este mes de junio sera la tercera injeccion y verdad es qe la notamos muy sensble y llorar por motivos sin sentido,no sabemos sin tendra algo qe ver el trtamiento ,si me podeis comentar qe tal les fue a vuestras niñas?veo qe vuestros mensajes son de haze 2 años ¿me podrias decir como van vuestras niñas?
bueno muchas gracias,espero vuestras respuestas ya qe estamos muy preocupados

V
victar_5500383
10/4/17 a las 12:27
En respuesta a chenoa_8086818

A mi hija también la inyectan
hola elibeth, soy nueva en esta pagina, pero el saber q estás en la misma situación q yo, me animó a compartir contigo la angustia por la q pasé. Mi hija desde los 7 está en tratamiento y se supone q hasta los nueve, q acaba de cumplir,debía administrarle el Decapeptyl. La última dosis era para este noviembre, pero aparentemente sus ovarios aún están muy grandes, y ella no tiene mucha altura aún. Los resultados se los tengo q llevar a la dra. la próxima semana. Pero al igual q tu nena la mia también ha sangrado muy poquito en dos ocasiones. Pero es normal según la Dra. Lo q me preocupa es la ansiedad q tiene para comer y me dicen q es peor cuando dejan el tratamiento, asi q hay q controlarle mucho su comida.
Quisiera q se animara hacer ejercicios y natación para estirarla un poco más.
Bueno, espero haberte ayudado en algo.Cuídense.

Hola
mi hija estubo tambien con decapeptl se l quitaron este mes me gustaria saber una vez finalizado el tratamiento como lo llevo y cuanto tiempo tardó en venirle la regla
un sludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir