Foro / Maternidad

Enfermedad de steinert!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 14:36
Z
zhe_7251398
13/12/08 a las 18:45

Hola mi bebe de casi 5 meses fue diagnosticado de una enfermedad de los musculos ue se llama distrofia miotonica de Steinert.
A veces me siento muy mal y otros dias estoy mejor. La heredo de mi, y el gracisa a dios no tiene mayores complicaciones, solo que tardara un poco mas en andar y en sostener la cabeza el solito. Pero yo no puedo tener mas hijos y eso a veces me deprime muchisimo, ya que me encantan y me gustaria tener mas.
Queria saber si alguien le pasa lo mismo.
Gracias.
Un saludo.

Ver también

Z
zhe_7251398
14/12/08 a las 19:55

Gracias!!
Muchas gracias!! Cada tanto nesecito un poco de animo.
Saludos

Z
zhe_7251398
15/12/08 a las 3:55

Hola!!
Yo me entere que tenia la enfermedad cuando en la revicion con la pediatra dijo que estaba hipotonico (poco fuerza) sobre todo en el cuello. Se lo diagnosticaron con solo un mes de vida, y ahi me hicieron las pruebas a mi. Que dieron positivas. A mi casi ni se me nota pero al igual que tu vecina tengo poca fuerza sobretodo en las manos y al hacer mucha fuerza se me quedan como agarrotadas. Yo sabia de eso de poder elejir los embriones pero el problema no es ese. En mi caso mi hijo nació por cesarea por un fracaso de induccion, porque me quede sin contracciones y con 5 cm, de dilatacion. (es como si el utero se hubiera cansado de contraerse).Luego la cesarea se complico y estuve 1 dia ingresada en la UCI. Todo esto de las complicaciones fueron por la enfermedad.
Entonces el problema es saber si seria o no capaz de resistir otro embarazo.
El nene va muy bien esta cada vez mejor auqnue la pediatra dice que va a ir un poquito por detras que sus compañeros. Va a tardar mas en andar o en aprender en darse vuelta solo y claro que con casi 5 mese no sostiene del todo la cabeza, pero que va a ser normal que es lo mas importante creo.
Perdon que me enrolle, pero de vez en cuando sirve desahogarse.
Gracias.

M
molly_8511846
16/12/08 a las 14:36

Lo subo
Hola, no te puedo ayudar porque no cocozco la enfermedad, pero te subo el post por si alguien sabe.
Mucho animos y Felices fiestas¡¡¡
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest