Foro / Maternidad

Problema con mis suegros

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 12:16
chiomd
chiomd
26/5/11 a las 18:26

hola chicas, quiero q sean lo mas sinceras conmigo o es q estoy exagerando, para empezar he tenido problemas fuertes con mis suegros ya que ellos quieren mandar sobre nosotrsos que somos una nueva familia...
esto es una de las tantas q nos hace .....mi suegro quiere q mi niño agarre todo perro que aparece por la calle de gente q ni conocemos y luego le pide que le de un beso al perro el otro dia mi niño va y le da un beso en la boca al perro eso paso una vez q me despiste, le dijo mi marido a su padre que no lo volviera hacer ; y hoy lo a echo y delante mio nuevamente le dice al niño "dale un beso al perro" para eso le dije a mi niño y q el escuche " no se le da al perro beso" para esto lo puso mas cerca al perro a mi hijo y el perro al final le lamio toda la cara, se lo conte a mi marido cuando llegamos y se puso malo, su padre cuando llego comenzo a contar que el niño habia agarrado un perro muy guapo y salta mi marido y le dice y claro y le lamio toda la cara al niño, y dice el q no q no lo lamio, yo dije q si q lo lamio, mi marido le dice q no lo vuelva hacer q cuando el era niño bien q lo reñia su madre cuando le daba el besos a los perros, al final mi suegro se puso serio me miro con mala cara y no hablaba con nadie mi suegra lo mismo, mi niño es pequeño tiene 2 años , tengo que decir que es un poco bruto y les quiere coger la cola y esas cosas y vaya ser q se choque con algun perro q le haga algo y me muero se de gente q ha tenido perros q siendo tranquilos nos saben por q luego les han mordido , yo se q puede q no pase nada, pero diganme ustedes q hago continuo cuidando a mi niño o tengo q ser un poco mas flexible con ese tema,
gracias

Ver también

T
tatia_6061964
26/5/11 a las 18:46

Debes de gejar muy en claro quien manda
ustedes son los papas del peque no claro el es abuelo eso no le importa ya el no se hace responsable si se enferma el niño eso le vale el niño el hecho le de un beso ala boca al perro pone el peligro su salud lo lenguete en cara igual debes lavarle las manos y cara es muy pequeño a un no entiende simple mente lo hace pero este caso es peligroso puede dar una infeccion y en tonces tu suegro no se va hacer responsable de ello aunque se enoje se moleste pero es tu hijo tu tienes la autoridad no ellos solo son abuelos quue entiendan aunque se enojen

D
dochia_9538370
26/5/11 a las 18:50

Ni de coña
Yo adoro a los perros,siempre hemos tenido perro y gato en casa y me han lamido la cara,he dormido con ellos,etc.Pero...yo soy una adulta y se cuales son los limites de los perros y se hasta donde puedo tocarles y hasta donde no.Ademas yo tengo 32 años y muchas gripes,infecciones,etc y si un perro me lame puede ser q no me pegue nada xq este inmunizada y ademas si me pasa algo soy mas fuerte q un niño de 2 años,pero....no me parec q a un niño de 2 años le tenga q besar un perro...

Estoy de acuerdo contigo,pero ademas aunq fueras una exagerada...es TU hijo y TU decides lo q se hace o no.Y punto!!!!

Yo es q no puedo con mis suegros tampoco....

A
ariday_5294902
26/5/11 a las 21:10

Hola
Yo creo que el problema es que se lo diga tu marido despues.
Si tu lo estas viendo y no estas de acuerdo diselo y punto.
si no quiero que le lama la cara aunque sea mi suegro, cojo al niño y le digo que no .

Saludos

H
hareem_8069941
26/5/11 a las 22:51

Que poca cabeza.....
¿ Y si el perro le lleva a morder qué pasa? Desde luego que no exageras, pero para nada. Ellos ya han educado a sus hijos como les ha dado la gana así que ahora que ver, oir y callar.

S
sarika_6314903
27/5/11 a las 4:42

Creo q
Como te dicen quizás lo malo fue no decirle tu misma a tu suegro, ahora para mi que un perro (mas bien mi perro) le lame la cara a mi hijo, no me preocupa, tampoco me gusta, un perro de casa desparasitado como corresponde no es peligroso en cuanto a enfermedades se refoere

S
sarika_6314903
27/5/11 a las 4:44

Creo q
Como te dicen quizás lo malo fue no decirle tu misma a tu suegro, ahora para mi que un perro (mas bien mi perro) le lame la cara a mi hijo, no me preocupa, tampoco me gusta, un perro de casa desparasitado como corresponde no es peligroso en cuanto a enfermedades se refiere, pero lo importante aquí es q tu eres la madre y tu debes decidir como quieres q se relacione con los animales!!
Yo q tu lo dejo clarito.

L
lesia_6344926
27/5/11 a las 11:43

Por supuesto
que no es normal...vamos desde mi punto de vista es una guarrada...yo no lo haría con un perro mío, cuanto menos si es de un desconocido!

Si lo vuelve a intentar hacer (tu suegro me refiero), de nuevo corrígele y explícale OTRA VEZ que eso es bastante poco higiénico (lo perros ponen su hocico en todas partes, se lamen por todas partes tambien y, en definitiva, que NO...que si quiere hacerlo, que lo haga él).

Ah! Pregúntale si te acuerdas por qué tiene tanto empeño en que le niño le dé besos a perros...más que nada por entender sus ganas de que el niño haga algo tan absurdo, peligroso y antihigiénico

Besos

chiomd
chiomd
27/5/11 a las 12:16

Gracias por responder
gracias chicas por sus respuestas, la verdad es que es terrible la situación y se q eso lo a hace para darme la contra en todo y no ve q puede hacer daño a su propio nieto, a mi no me quieren mis suegros desde que nació mi hijo, es como unos celos enfermizos de ambos , he aguantado muchas cosas, con decirles que ni pide permiso para llevarse a mi niño por ahi , y cuando le digo a mi hijo algo q a el no le parece pone mala cara y le dice a mi niño q es un mariquita o por q sigue tomando la teta parece q le molesta, el solo habla con mi niño y a mi como si no estuviera, lamentablemente estoy viviendo en su casa quizas en 3 meses nos estaremos yendo, aguante 2 años y bueno espero q pasen los 3 meses rapido para irnos, ellos quieren manejar nuestra vida y eso me enferma, por lo menos mi marido abierto los ojos, y me dice q cuando nos vayamos todo cambiara y q todo sera diferente, espero q sea asi, y gracias por responderme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir