hola chicas, quiero q sean lo mas sinceras conmigo o es q estoy exagerando, para empezar he tenido problemas fuertes con mis suegros ya que ellos quieren mandar sobre nosotrsos que somos una nueva familia...
esto es una de las tantas q nos hace .....mi suegro quiere q mi niño agarre todo perro que aparece por la calle de gente q ni conocemos y luego le pide que le de un beso al perro el otro dia mi niño va y le da un beso en la boca al perro eso paso una vez q me despiste, le dijo mi marido a su padre que no lo volviera hacer ; y hoy lo a echo y delante mio nuevamente le dice al niño "dale un beso al perro" para eso le dije a mi niño y q el escuche " no se le da al perro beso" para esto lo puso mas cerca al perro a mi hijo y el perro al final le lamio toda la cara, se lo conte a mi marido cuando llegamos y se puso malo, su padre cuando llego comenzo a contar que el niño habia agarrado un perro muy guapo y salta mi marido y le dice y claro y le lamio toda la cara al niño, y dice el q no q no lo lamio, yo dije q si q lo lamio, mi marido le dice q no lo vuelva hacer q cuando el era niño bien q lo reñia su madre cuando le daba el besos a los perros, al final mi suegro se puso serio me miro con mala cara y no hablaba con nadie mi suegra lo mismo, mi niño es pequeño tiene 2 años , tengo que decir que es un poco bruto y les quiere coger la cola y esas cosas y vaya ser q se choque con algun perro q le haga algo y me muero se de gente q ha tenido perros q siendo tranquilos nos saben por q luego les han mordido , yo se q puede q no pase nada, pero diganme ustedes q hago continuo cuidando a mi niño o tengo q ser un poco mas flexible con ese tema,
gracias