Segundo día con mis suegros
Ante todo, gracias por vuestras palabras. Ayer por la noche mi marido y yo nos fuimos prontito para cama, y ya estuvimos hablando de cómo iban a ser las cosas. Aceptamos tenerlos en casa mientras duren las obras pero bajo nuestras normas. No puedo seguirle la corriente a mi suegra porque según ella todo lo hago mal, en poco más de 24 horas ya me ha soltado, además de lo que os comentaba ayer al medio día: que no puedo estar cogiendo al niño tanto (cumple mañana 2 añitos y estoy embarazada de 11 semanas), que hay que sacarle ya el pañal y el chupete, que hago la comida muy sosa (hoy carne con arroz), que tengo que lavar lo que utilizo para cocinar antes de sentarme a la mesa, que el niño está muy enmadrado... Y mi suegro le ha echado la bronca a mi marido porque "ya trabaja por la semana y la casa es cosa mía", y eso por darle el desayuno al niño. En fin.
Hoy mi marido ya les dijo que recogieran su taza del desayuno y el plato en la comida (cosa que hizo mi suegra porque a mi suegro le dio la risa), fuimos al súper por la mañana y quedamos en pagar las cosas a medias, pues a mi suegro no le dio la gana, dice que cuando él nos invita a comer no nos manda pagar la comida, al final mi suegra me dio "por detrás" el dinero. Es que si nos sobrase no me importaría pero sólo trabaja mi marido, estamos pagando una hipoteca, tenemos un hijo y otro/a en camino
Espero no necesitar desahogarme cada día pero ¡qué difícil es esto chicas!