Foro / Maternidad

Enganche y nerviosismo

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 14:08
M
mbacke_770224
2/2/18 a las 10:06



 Soy nueva en este foro y os escribo para ver si me pueden ayudar. Varias amigas me han recomendado está página ya que a ellas les ayudó mucho.   Acabo de ser mamá de una nena que tiene 8dias. Tengo otra hija de 4años y medio y a ella no le di el pecho y con esta estoy haciendo todo lo posible para que salga bien .   Desde el momento en el que nació,la puse para que mamara y dada mi inexperta experiencia, me engancho bastante mal, aún así he seguido(con pezoneras) día a día hemos mejorado mucho pero el motivo de mi preocupación es el siguiente....   Cada vez que pongo a la niña a mamar, se pone muy nerviosa y tarda mucho en engancharse...lo coge,lo suelta,llora,vuelve a cogerlo...así un buen rato. En el momento que lo engancha genial por qué succiona bastante bien y la leche no para de salir. Y casi todas las tomas se tira una hora..     Me podéis dar algún consejo o ayudarme en esta situación???es muy desesperante ver cómo quiere coger y no puede....   También quería comentaros que hace una media de 10/12 cacas diarias( al poco de mamar) son muy líquidas y amarillas/mostaza y huelen un poco ácido.   Sé que seremos muchas las que estemos un poco desesperadas, sobre todo por qué quiero seguir dándole el pecho,pero hay veces que la desesperación me hace tirar la toalla.     Muchas gracias por vuestro apoyo
 

Ver también

M
mbacke_770224
2/2/18 a las 14:07

Hay veces k me explotan y me tengo k sacar leche ....xo normalmente cuando mamá se quedan blandos.

Lo k no estiendo es xk se tira 30/45 min enganchada al pecho y al rato me vuelve a pedir como si tuviese hambre

Es una locura

M
mbacke_770224
2/2/18 a las 14:08

Soy de Madrid

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram