Son gases
mi bebe los tiene desde las 3 semanas ya tiene 1 mes y 3 semanas,suele durar los 3 primeros meses xq se les esta asentando el estomago,dadle manzanilla con anis estrellado y decidselo al medico,a mi me mandaron un jarabe yamado entero silicona k nos tenemos k tomar los dos(le doy pecho).dadle masajitos en la barriguita en el sentido de las agujas del eloj,ponedlo bastante en vertical k les facilita echar gases,y si les day pecho evitar los malos tragos,y el comer cosas q dan gases(frutos secos etc...) y darles el pecho sentadas y trankilas,y mucho mejor si estais solas ya k es mayor tranilidad.muchas mamas les dan aerored pero mi medico me dijo k ra bueno para los gases pero podria ser malo para otras cosas asi k prefiero no darselo.bueno y si dais bibis preguntad al pediatra por alguna para los gases besos y pronto pasara.yo en cada toma a mitad tngo k ponerlo a eructar xq se retuerce,eructa y luego sigue tomando trankilamente.aaa y no es malo aostumbrarlo a lkos brazos,lo malo es acostumbrarlo a dormir en brazos,el mio se acostumbro las primeras semanas,pero poco a poco le kite la costumbre.dale mimines y cojela k eso le ayuda a fortalecer el cuello.ya q ace mas ejercicio intentando sostenerlo.besinessss