Foro / Maternidad

Engordar de repente¿os ha pasado?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 14:54
I
iraitz_8551882
24/9/09 a las 9:28

Hola chicas!!! estoy de 13+1... hasta la semana pasada practicamente no habia engordado nada, andaba kilo arriba kilo abajo... la semana pasada me cambiaron el yodocefol por vitaminas y yoduk... sigo comiendo exactamente igual... y hoy me he pesado y he engordado 1.5kg!!! en 4 dias!!! os ha pasado a vosotras? puede ser por el cambio de pastillas??
Gracias

Ver también

O
omaira_6258643
24/9/09 a las 13:07

Pues siii
Pero mucho más q vosotras.... al principio iba bien,1kilo o kilo y medio al mes y a partir del 6 més plom!!! todo para el culo y los muslos, estoy de 37+4 y casi ya llevo 20 kilos


BSS

I
iraitz_8551882
24/9/09 a las 14:39
En respuesta a omaira_6258643

Pues siii
Pero mucho más q vosotras.... al principio iba bien,1kilo o kilo y medio al mes y a partir del 6 més plom!!! todo para el culo y los muslos, estoy de 37+4 y casi ya llevo 20 kilos


BSS

¿comiendo lo mismo??
es q por mas q pienso, no he cambiado en nada mi dieta, bueno dieta, digamos mejor mis habitos alimenticios q es basicamente q como de todo, no me privo de nada, pero tampoco me paso... o eso creia yo... engordarste tb comiendo lo mismo q al principio del embarazo???

B
betlem_9129083
24/9/09 a las 14:46

Normal
Durante el embarazo se producen muchos cambios. Ten en cuenta que llega un momento en el que el feto empieza a crecer, el líquido amniótico va a umentando, la placenta también...el volúmen de sangre también aumenta, la retención de líquidos... Es normal no engordar casi al principio. Yo hasta el 5mes había engordado prácticamente 3 kilos, pero a partir de ese mes que es cuando comenzó a crecerme la barriga, iba ganando peso progresivamente. Ahora estoy de 39+2 y llevo 13 kilos. No te preocupes, durante el embarazo todo el organismo se altera.

Saludos

Rosa

I
iraitz_8551882
24/9/09 a las 14:53
En respuesta a betlem_9129083

Normal
Durante el embarazo se producen muchos cambios. Ten en cuenta que llega un momento en el que el feto empieza a crecer, el líquido amniótico va a umentando, la placenta también...el volúmen de sangre también aumenta, la retención de líquidos... Es normal no engordar casi al principio. Yo hasta el 5mes había engordado prácticamente 3 kilos, pero a partir de ese mes que es cuando comenzó a crecerme la barriga, iba ganando peso progresivamente. Ahora estoy de 39+2 y llevo 13 kilos. No te preocupes, durante el embarazo todo el organismo se altera.

Saludos

Rosa

Si bueno
si yo asumo que voy a engordar, es lo normal... si lo que me ha preocupado(bueno, preocupar es exagerado... , mosqueado) es q solo estoy de 13 semanas... sin mas, pero quizas sea q simplemente estoy reteniendo mas liquidos o cualquier cosa de esas.
Gracias por vuestras opiniones
Bss

O
omaira_6258643
24/9/09 a las 14:54
En respuesta a iraitz_8551882

¿comiendo lo mismo??
es q por mas q pienso, no he cambiado en nada mi dieta, bueno dieta, digamos mejor mis habitos alimenticios q es basicamente q como de todo, no me privo de nada, pero tampoco me paso... o eso creia yo... engordarste tb comiendo lo mismo q al principio del embarazo???

Si, lo mismo
comiendo lo mismo...pero como tu no me privé de nada de nada

bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir