En respuesta a marise_5616548
Que casualidad, me pasa igual
Hola!!
Que casualidad, a mmi me ha pasado igual este fin de semana, mi niña tiene cuatro meses y llevo todo el fin de semana con los pechos como tu dices, blandos y vacios, me quedan grandes los sujes de lactancia, ella no para de pedir y lloriquear y cuando la ofrezco parece que no sale y se enfada, el pecho izquierdo llevaba unos dias rechazandole directamente, pero ahora hace igual con el derecho.
Puede ser la crisis de los tres meses a los cuatro??
Jo es que ya no sé que hacer, estoy por darla bibes, pero me daria mucha pena porque me gustaria seguir lm hasta que sea mas mayor.
Mientras tanto yo sigo poniendola todo el rato para estimular la producción, pero me tiene destrozada porque lo que hace es engancharse y luego estirar para atras como mordisqueando. Sabeis qué puede ser?
Bss
A mi me pasa igual
Esta tarde el nene cuando ha ido a mamar parecia que no habia leche en el pecho, me lo he estado pasando de una teta a otra y nada, he cogido el sacaleches y tampoco sale nada. He descongelado una poca de leche mia y se la ha tomado toda, aun asi sigue con hambre... tiene 4 meses, ¿será la crisis de los 3? yo quiero seguir amamantandolo...
El miercoles haber que me dice la pediatra.
Besitos.