Foro / Maternidad

Enq puede afectar "circunferencia abdominal x debajo de p5"? semana 26

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 10:59
A
annett_6492056
25/4/10 a las 18:37

Hola !!!
Muy buenas? Como estais tod@a?
Aqui una preocupadilla. Necesito saber si alguien me puede ayudar a conocer en que puede afectar estos datos a mi niña, o si alguna ha tenido algo parecido.

En la Eco Sem20 me dijeron q no se observaban anomalias, pero que el bebe correspondía a una semana menor q la amenorrea.

En la Eco Sem26, donde pude verle la carita a la niña, me volvieron a decir lo mismo. "edad gestacional a una semana menor", pero en ésta especifican que la "Circunferencia abdominal está por debajo del p5". Me van a volver a repetir la ecografia.
Por el susto y no saber como reaccionar no pude consultar al Dr. que significaba esto y en que podia afectar a la niña,

¿Por favor, podeis ayudarme a conocer que sucede? ¿Nacerá con algún problema en sus organos? ¿Baja de peso?

Mi última regla fue el 06oct09.
DATOS DE ECO SEM26
Diametro Biparietal = 64mm
Circunferencia abdominal = 194mm
Longitud del femur = 45mm
Peso fetal estimado = 727grs según Dr esta 106grs menos de peso.
Placenta anterior, tipo II
Liquido Amniotico, normal
Cordon Umbilical trivacular.

DBP 64.9mm
CC 231.8mm
CA 194mm
LF 45.1mm

Si necesitais algun dato más no dudeis en consultarmelo, por si lo tento en alguna eco reflejada.

Muchas gracias a Tod@s!!
Besos

Ver también

A
annett_6492056
28/4/10 a las 18:29

Hola!
Me alegra mucho saber que estais bien las dos!!
Me tranquiliza tu respuesta y ... bueno aunque nervios seguro que tengo hasta el final me quedo mas relajada.
que experiencia la vuestra.
Desde que sali de la consulta he ido anotando algunas, poca cosa, dudillas que van surgiendo en el dia a dia pero asi no me encuentro con el horror de no saber reaccionar como me pasó la ultima vez.
Espero seguir en contacto y saber de vosotras.
Según me vayan informando iré poniendo.

Un beso y ... un abrazo a esa manita q se ve en la foto. Muy linda!

H
hanae_9590259
29/4/10 a las 10:59

Problema parecido
Hola guapa, a mi me pasa algo similar aunque me lo han detectado en la semana 12 de mi embarazo, fui a la eco correspondiente y todo el cuerpecito de mi bebe correspondia a la semana 12 pero su abdomen a una semana menos, como tengo 37 años me he sometido a una biopsia de corion de la cual tengo los resultados y son totalmente normales cromosomicamente y es una niña,pero he ido a la eco ahora a las quince semanas por lo privado porque no acabo de estar tranquila y todo sigue igual va creciendo con lo que le correspode el abdomen tambien ha crecido pero aun sigue con esa seman de diferencia con el resto del abdomen y los medicos aun siguen preocupandome ya que me han dicho que hasta la seman 28 a 20 no pueden ver si tiene todos los organos formados o le falta alguno, estoy desesperada y muy nerviosa se que me toca esperar pero es horroroso pensar que tu hijito puede tener un problema y no puedes hacer nada por evitarlo y los dias no pasan...Yo creo que tu caso es diferente ya que te lo han detectado cuando esta mas formadito y si hubiese algo raro te lo hubieran dicho claro creeeme al menos conmigo no se han andado con tapujos...ya veras como todo ira bien...Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir