En respuesta a caihua_6317759
Bueno
pues el mío va más o menos igual, le falta una semana para 6 meses, y sobre todo después del bibe nocturno se queda muy inquieto. Yo pienso que no expulsa bien los gases y por eso se queda así, molesto después del bibe. ¿Eructa bien Inés? es que creo que es muy importante para que duerma bien. ¿No tendrá fresco? como se destapan tanto, a veces les coge fresco y no acaban de dormir tranquilos, con más calorcito se duermen más profundamente, yo con el mío lo he notado, en invierno lo enrollaba en una toquilla o manta y dormía mejor así.
Bueno, son ideas, porque por lo demás creo que lo haces bien, tiene una rutina, y se duerme sola, que eso es lo bueno. No te desesperes, yo he notado como el mío va mejorando en el sueño, es muy parecido a tu niña y me parece que cada vez duerme mejor en media, dále un poco de tiempo.
Besos
Eva
Ainss...
gracias eva por levantarme la moral..Inés erupta fenomenal,de hecho el primer rato después del bib y de el/los correspondoentes eruptos, es cuando mejor duerme...y lo del frío ya lo había pensado, asi q ayer decidi dormirla con body y pijama (pq como no para kieta se destapa a la primera de cambio)pensando q mejorariamos...pero ná, el primer rato como siempre bien...pero después del bibe de las 3.00 nada, igual...ya sé q hay q tener paciencia pero a veces es dificil y mas con este agotamiento...menos mal q cuando me echa esas sonrisillas se me pasa todo q si no...
un beso