Foro / Maternidad

Entrevista adopción nacional murcia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 9:58
I
izzana_5777874
20/2/09 a las 7:36

Hola!

Anoche nos llamaron de la Adopción NAcional de Murcia para hacernos las entrevistas con la trabajadora social y la sicóloga, lo solicité en octubre, me parece muy pronto para llamarme. Por favor alguien que haya pasado por eso que me diga en qué consisten las entrevistas y por qué se han adelantado. ¿Han cambiado los plazos? Va ir más rápido?
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_555301799z
22/2/09 a las 10:06

No te preocupes
Nosotros mandamos los papeles para internacional en noviembre y el 16 de este mes acabamos con todas las entrevistas, nos han dicho que la va deprisa, que si va bien la cosa para finales de Marzo tendremos la resolución. Un abrazo y mucha suerte.

I
izzana_5777874
22/2/09 a las 12:53

¿cuánta espera?
Como soy muy muy novata no se cuánto es la espera, 2 años después del CI?
Por dónde vas tú?
Cuentame porfi.
Gracias!

M
merian_6129855
22/2/09 a las 22:17

Larga espera en murcia
¿para que corren tanto en murcia para dar la idoneidad,si luegon tardan mas de tres años en darte un niño???????????? ¿es para almacenar papeles?????
yo entregue documentacion en 2006 y dicen q aun me queda un año todo va rapidisssssiiiiiiiiimooooo.

I
izzana_5777874
23/2/09 a las 10:16
En respuesta a merian_6129855

Larga espera en murcia
¿para que corren tanto en murcia para dar la idoneidad,si luegon tardan mas de tres años en darte un niño???????????? ¿es para almacenar papeles?????
yo entregue documentacion en 2006 y dicen q aun me queda un año todo va rapidisssssiiiiiiiiimooooo.

Tres años de espera??
Qué fuerte! Pobrecita, estarás hecha polvo!
¿Qué solicitaste? Un bebé? Los fucionarios me dijeron que entre un año y medio y dos. No entiendo nada.
Mucho ánimo!

S
sury_6398742
19/9/11 a las 9:58

Como adoptar?'
buenos días a todos, soy nuevo en esto y me gustará que me echeis una mano con esto de las adopciones, papeleos...
mi nombre es fran tengo 31 años y me gustaría tener un hijo, es mi sueño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook