Foro / Maternidad

Entrevista devolutiva

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 22:21
N
nayua_6003593
20/3/07 a las 13:16

Chic@s me acaba de llamar el psicologo para decirnos que tenemos la devolutiva el jueves 29 a las 21:00(nos ha hecho un hueco). Le he preguntado (a ver si le podia sacar algo)que que nos iba a decir y me ha contestado que no me lo podia decir por telefono pero que no me preocupara y riendose me ha dicho que con mi impaciencia voy a llevar muy mal todo este proceso. Es que somos idoneos verdad? vosotros que pensais?No hace ni un mes que hicimos la ultima entrevista en la que me dijo que me llamaria en dos meses. Que rapido va!!!! No se si ponerme contenta.

Gracias por vuestro apoyo

Un saludo

Ver también

E
emi_9111616
20/3/07 a las 13:21

Eso parece
hola axani por lo que cuentas tiene pinta q si,bueno ya nos daras la buena noticia el dia 29,suerte un besote.

R
rosi_5650364
22/3/07 a las 14:58

Algunas dudas
Hola, soy nueva en esto del foro aunque os llevo tiempo leyendo: A ver si me podeis ayudar tengo dudas acerca de las entrevistas:
¿cuantas te hacen?
¿cuanto tiempo dura en total todo el proceso hasta que te dan el CI?
¿Que documentación les tienes que enseñar?esto lo pregunto para saber si a vosotras os han pedido certificados de estudios o vale con lo que les cuentes, como los requisitos han cambiado...
¿son muy duros? o por el contrario intentan ayudarte
Se que son muchas preguntas pero la incertidumbre me mata
Gracias, por cierto soy de Madrid

S
sufen_5464066
22/3/07 a las 22:21

Que tal os ha ido?
Cuando puedas cuentanos si fue todo bien, ya que estabas bastante nerviosa por los tests, espero que si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook