Foro / Maternidad

Entrevista a una embarazada

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 3:25
A
ajit_9580443
23/7/15 a las 1:37

¿El cuerpo cambia?
¿Que cambios hay en el cuerpo?
¿Hay cambios de animo?
¿se sienten molestias?
¿Cuantas veces se debe ir al ginecologo?
¿hay personas que tienen dietas especiales?
¿hay alimentos que deben ser limitados?
¿Que cuidados se deben tener?
¿Se tienes varios "antojos"?
¿Como se siente estar embarazada, bonito?

Ver también

A
aidana_7852134
23/7/15 a las 2:03

Cada persona es un mundo
A cada pregunta hay varias preguntas! Lo que si es seguro es que la gran mayoria opinamos que es precioso estar embarazada.
Pero a lo demas... Yo puedo estar como si nada y otra persona con nauseas...

A
akiwi_0c51f4z
23/7/15 a las 15:12


He pasado dos embarazos y no los cambio por nada, para mí....hermosos!!!

Por esto mismo empecé a escribir un blog primerizasalvada.WordPress.com por si te interesa visitarlo

Pero por contestarte a algunas preguntas....
Me han quedado unas pequeñas estrias en la tripa, mis pezones son más grandes y mi ombligo ya no es el de antes.
En ocasiones te sientes más sensible.
Yo me cuidaba más en la alimentación, dejé los refrescos y tomaba más pescado y verduras.
Como mínimo te hacen tres ecografías, una por trimestre, análisis de sangre y orina tb por trimestre, prueba del azúcar y en cada visita al obstetricia te pesan y toman la tensión. Te hacen un cultivo vaginal y anal al final y una citología al comenzar el embarazo si hace más de dos años que no te lo hacen.
No tuve antojos, pero en el segundo embarazo tuve unas semanas que comía muchas frezas.

Esperó haberte aclarado algo...un saludo.

A
aidana_7852134
24/7/15 a las :26

Sara, estas muy equivocada
Por cierto queria decir a cada prefunta hay varias respuestas.
Y si, mi embarazo si fue buscado y con muchisima ilusion, no juzgues lo que no sabes.
Lo disfrute mas de lo que he disfrutado nada en la vida, y de ello ha salido una preciosa nena que tiene prioridad ante todo en mi vida, y por la que daria hasta el alma. De echo en el hospital a las pocas semanas ne huce amiga de otra futura mama, ademas de concer mas casos, y lo unico en lo que nos podiamos parecer, es en la ilusion con la que lo llevabamos, que hasta un analisis era precioso y emocionante, por no hablar de cada patada, cada latido... Y ahora, es sorprendente como puedes amar a una persona incluso antes de conocerla. Asique no me digas que no fue buscado ni cosas por el estilo.
Con la nena tan demandante que tengo es complicadisimo sacar tiempo para poner parrafadas como estas, simplemente, en vez de contar mi maravilloso embarazo, he dado una especie de consejo. Si esta buscando o tiene dudas, que no se fie 100% de lo que decimos. Cada embarazo es distinto, como cada bebe, cada mujer, cada problema y sintomologia. No he metido a todas en un saco en ningun monento, de echo he puesto a la mayoria.
Y no, no tengo ninguna experiencia traumatica, por suerte mi embarazo fue increiblemente bueno. Ni una nausea, ni dolor, ni insomnio, ni hinchazon ... Nada malo ni doloroso y solo unas pequeñas estrias en el pecho de la lactancia (que me hubiese dado igual tener dolores y demas porque hasta los hubiese disfrutado) hasta el parto fue vaginal y natural, eso si con muchos puntos jaja

A
aidana_7852134
24/7/15 a las :31
En respuesta a aidana_7852134

Sara, estas muy equivocada
Por cierto queria decir a cada prefunta hay varias respuestas.
Y si, mi embarazo si fue buscado y con muchisima ilusion, no juzgues lo que no sabes.
Lo disfrute mas de lo que he disfrutado nada en la vida, y de ello ha salido una preciosa nena que tiene prioridad ante todo en mi vida, y por la que daria hasta el alma. De echo en el hospital a las pocas semanas ne huce amiga de otra futura mama, ademas de concer mas casos, y lo unico en lo que nos podiamos parecer, es en la ilusion con la que lo llevabamos, que hasta un analisis era precioso y emocionante, por no hablar de cada patada, cada latido... Y ahora, es sorprendente como puedes amar a una persona incluso antes de conocerla. Asique no me digas que no fue buscado ni cosas por el estilo.
Con la nena tan demandante que tengo es complicadisimo sacar tiempo para poner parrafadas como estas, simplemente, en vez de contar mi maravilloso embarazo, he dado una especie de consejo. Si esta buscando o tiene dudas, que no se fie 100% de lo que decimos. Cada embarazo es distinto, como cada bebe, cada mujer, cada problema y sintomologia. No he metido a todas en un saco en ningun monento, de echo he puesto a la mayoria.
Y no, no tengo ninguna experiencia traumatica, por suerte mi embarazo fue increiblemente bueno. Ni una nausea, ni dolor, ni insomnio, ni hinchazon ... Nada malo ni doloroso y solo unas pequeñas estrias en el pecho de la lactancia (que me hubiese dado igual tener dolores y demas porque hasta los hubiese disfrutado) hasta el parto fue vaginal y natural, eso si con muchos puntos jaja

Y con " a la gran mayoria"
Mas bien hablo por estadisticas y conocidas. Suele ser (normalmente, claro que hay veces que no) el momento mas emotivo, bonito, emocionante e importante de nuestra vida. Que siempre hay que explicarlo todo como si de un eobo se tratase

A
aidana_7852134
24/7/15 a las 3:25

Mira sara
Date con un canto en los dientes, que bastante que te contesto. Ya me gustaria verte a ti escribiendo como lo estoy haciendo yo, o al menos en mi situacion. Que crees? Que no conozco gente con problemas en el embarazo? O que no estan en mi familia? Hablo por gente que conozco y por mi, y no obligo a nadie a que diga lo mismo, en el margen de personas de "a la mayoria" hay "minoria" que opinara lo contrario. Tengo en la familia autistas, sindrome de down incluso una muerte a los 10 años por paralisis cerebral! Y ninguna madre lo paso mal , por suerte, a pesae de saber de antemano lo del sindrome. Que hay personas que lo pasan mal? Vale, no lo niego, pero no he dicho que todos lo pasen bien y vivan encantados. Que alguien se ofende porque diga que la mayoria lo pasan un buen embarazo? Pues perdona pero ... Que tonteria... No incluyo a esas personas. Me parece genial la labor que haces en este foro. Es mas, yo misma te pedi ayuda para una chica a pesar de que siempre saltas con la puntilla y que no tenemos las mismas opiniones. Pero no he dicho nada ofensivo. A quien tienes que meterle caña ed a los tolls, mentirosos, personas que atiborran el foro con la misma pregunta, irresponsables etc, pero no a por mi que solo he expresado mi opinion. Sin tildes y escribiendo a toda leche? Si. No lo niego, y no es algo que me haga ni p...gracia, pero cada uno hace lo que puede y yo no dispongo ni del tiempo, ni de los instrumentos adecuados para poder escribir en un lapso de tiempo minimo, molestandome en redactar de manera que a ti te parezca adecuada, porque a eso no vengo. Que no te interesa mi vida? Me parece muy bien. Solo he contestado a algo que no has preguntado pero si insinuado. No permito que nadie llame a mi hija feto no deseado. Porque siento decirte que ya no es un feto. No respetas, ofendes, insunuas y pones a la gente al limite dejandolos mal, para que tengan que defenderse, y si lo hacen, no se lo has pedido. Siempre tienes que quedar encima. Pues mira, ahora contesta dejandome en mal lugar y llamandome lo que quieras, que tengo muchas cosas que hacer que me interesan mas que esta absurda conversacion. Somos de generaciones totalmente contrarias. A ti no te parece bien mi forma de pensar, ni a mi la tuya. Para eso existimos, para que tengamos diversidad de ideas. El problema es que yo si respeto las tuyas pero tu las de nadie. Seguro que eres de esas sabelotodo que van de: porque yo, porque tu estas obligado a etc con las que me cruzo todos los dias y me arde la sangre por tener la educacion que a ellas les falta y no contestar. Que estes obligado no significa que puedas. Ej. Los impagos de la casa. Que pasa? Eres de las de si no pagas no mereces vivienda? Pues aplica la misma logica con los demas. Que algo no sea lo tipico, no tiene porque ser lo que parece y hay excepciones. Aqui pongo fin y me dedido a mi vida, esa que te importa una mierda y a la que no paras de meter las narices cada vez que hablo de ella.
Y escribir mal no es faltar tildes o bailar letras...
Sto s skrivir ml

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir