Foro / Maternidad

Tranxilium y yasminelle

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 21:33
R
reina_5848480
16/1/10 a las 5:23

llevo tomando yasminelle 6 meses y llevo 1 mes tomando tranxilium de 5 una de dia y otra d noche junto con yasminelle,no encuentro en internet q el clorazepato dipotásico que es lo que lleva eso reduzca el efecto,pero si alguien las toma o sabe algo por favor q me avise urgentemente.saludos

Ver también

R
reina_5848480
16/1/10 a las 14:26

.
vamos a ver sinceramente no te entiendo,mi doctora saber que tomo yasminelle y que mantengo relaciones con mi pareja y me manda durante un mes tranxilium 1 de dia (a las 14 horas) y otro que me lo tomo a las dos de la mñn junto con yasminelle,si ella sabe que esto reduce el efecto de la pastilla lo diria no?creo que me las kita ahora cuando vaya q hago un mes pero digo yo que me lo diria,entonces tu me quieres decir que si yo estoy tomando las dos el efecto se reduce o se recude si me las tomo a las vez por estar mezcladas en ese momento en el estomago?

R
reina_5848480
17/1/10 a las 21:33

.
vale,osea q bajar la anticonceptiva no si no que sube el tranxilium,ella lo sabe pero es un poco despistada t lo puedo asegurar y no m fio d ella,si m hace mas efecto casi que lo prefiero porq mucho mucho no m esta haciendo lo qn no kiero es un embarazo no deseado,muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir