Foro / Maternidad

Error en el sexo en la eco semana 16

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las :06
R
rhut_9487616
17/9/16 a las 17:22

hola. quería saber vuestras anécdotas. si se han equivocado en el sexo de vuestro de bebé

Ver también

A
an0N_717344699z
17/9/16 a las 21:25

Yo no creo que sea por eso..
Yo te entiendo aun no me he quedado embarazada y se te ve con ilusion y a mi me pasaria igual si me dijesen el sexo antes de las 20 semanas no por querer nene o nena sino mas por las compritas de las cositas del bebe para poderlas ir comprando y para dar la noticia a todos los familiares saber el sexo del bebe da mucha ilusion y para eso tendra que estar confirmado

En cuanto a las equivocaciones le estan comentando muchas chicas que estan embarazadas ahora mismo que si que le ha pasado, que tanta tecnologia tanta tecnologia pero se siguen equivocando...

te deseo mucha suerte de que todo te vaya genial y eso si como ya te han dicho estate tranquila y disfruta del embarazo

pd: tengo amigas embarazadas que por la forma de la panchita se les nota mucho si es nena (mas redondita) o nene (mas apepinada y puntiaguda) si se te va notando no es 100% seguro pero algo puedes intuir..

R
rhut_9487616
17/9/16 a las 22:09

Hola
si lo se y estoy feliz pero me apena no tener un niño mi marido tenía mucha ilusión. yo ya no tendré más embarazos. me entristece no darle un varón a mi marido. pero lo importante es q venga bien. muchas gracias por tus palabras.

R
rhut_9487616
17/9/16 a las 22:11
En respuesta a an0N_717344699z

Yo no creo que sea por eso..
Yo te entiendo aun no me he quedado embarazada y se te ve con ilusion y a mi me pasaria igual si me dijesen el sexo antes de las 20 semanas no por querer nene o nena sino mas por las compritas de las cositas del bebe para poderlas ir comprando y para dar la noticia a todos los familiares saber el sexo del bebe da mucha ilusion y para eso tendra que estar confirmado

En cuanto a las equivocaciones le estan comentando muchas chicas que estan embarazadas ahora mismo que si que le ha pasado, que tanta tecnologia tanta tecnologia pero se siguen equivocando...

te deseo mucha suerte de que todo te vaya genial y eso si como ya te han dicho estate tranquila y disfruta del embarazo

pd: tengo amigas embarazadas que por la forma de la panchita se les nota mucho si es nena (mas redondita) o nene (mas apepinada y puntiaguda) si se te va notando no es 100% seguro pero algo puedes intuir..

Hola
muchas gracias por contestar! será lo q tenga ser y yasta. espero q pronto tengas tu embarazo. y pues ahora a disfrutarlo q se pasa enseguida. saludos

A
an0N_717344699z
17/9/16 a las 22:14
En respuesta a rhut_9487616

Hola
muchas gracias por contestar! será lo q tenga ser y yasta. espero q pronto tengas tu embarazo. y pues ahora a disfrutarlo q se pasa enseguida. saludos

No habia leido el otro comentario
nunca se sabe si te podras quedar otra vez.. he leido casos que se han quedado hasta con las trompas ligadas.. nunca hay que perder la esperanza jaja

R
rhut_9487616
18/9/16 a las :03

Hola
gracias por contestar. la verdad q mi marido está muy contento no lo digo porq el me haya dicho nada, eran las ganas de tener un niño sólo eso

R
rhut_9487616
18/9/16 a las :04

Hola
gracias de verdad. esperaré y dejaré de dar vueltas a la cabeza.

R
rhut_9487616
18/9/16 a las :06
En respuesta a an0N_717344699z

Yo no creo que sea por eso..
Yo te entiendo aun no me he quedado embarazada y se te ve con ilusion y a mi me pasaria igual si me dijesen el sexo antes de las 20 semanas no por querer nene o nena sino mas por las compritas de las cositas del bebe para poderlas ir comprando y para dar la noticia a todos los familiares saber el sexo del bebe da mucha ilusion y para eso tendra que estar confirmado

En cuanto a las equivocaciones le estan comentando muchas chicas que estan embarazadas ahora mismo que si que le ha pasado, que tanta tecnologia tanta tecnologia pero se siguen equivocando...

te deseo mucha suerte de que todo te vaya genial y eso si como ya te han dicho estate tranquila y disfruta del embarazo

pd: tengo amigas embarazadas que por la forma de la panchita se les nota mucho si es nena (mas redondita) o nene (mas apepinada y puntiaguda) si se te va notando no es 100% seguro pero algo puedes intuir..

Hola
gracias por contestar y por desearme suerte!!! yo pienso q la barriga es simple creencia si fuera por eso ya tendría el niño en mi primer embarazo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir