En respuesta a an0N_717344699z
Yo no creo que sea por eso..
Yo te entiendo aun no me he quedado embarazada y se te ve con ilusion y a mi me pasaria igual si me dijesen el sexo antes de las 20 semanas no por querer nene o nena sino mas por las compritas de las cositas del bebe para poderlas ir comprando y para dar la noticia a todos los familiares saber el sexo del bebe da mucha ilusion y para eso tendra que estar confirmado
En cuanto a las equivocaciones le estan comentando muchas chicas que estan embarazadas ahora mismo que si que le ha pasado, que tanta tecnologia tanta tecnologia pero se siguen equivocando...
te deseo mucha suerte de que todo te vaya genial y eso si como ya te han dicho estate tranquila y disfruta del embarazo
pd: tengo amigas embarazadas que por la forma de la panchita se les nota mucho si es nena (mas redondita) o nene (mas apepinada y puntiaguda) si se te va notando no es 100% seguro pero algo puedes intuir..
Hola
muchas gracias por contestar! será lo q tenga ser y yasta. espero q pronto tengas tu embarazo. y pues ahora a disfrutarlo q se pasa enseguida. saludos