Foro / Maternidad

Algun error de sexo en eco

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 14:23
E
empar_9423886
28/9/13 a las 12:29

hola !!! hay alguna chica en el foro con la que se hayan equivocado dando el sexo del bebe?? estoy de 15 semanas i ayer tuve una eco la de los 3 meses, y me dijeron que no podían asegurar pero que se veía un niño, yo staba convencida q seria niña porque me hacia mucha ilusión, quería contactar con alguna chica con la que hubieran podido fallar, espero respuestas !!!! saludos guapas

Ver también

A
amena_5828554
28/9/13 a las 12:58

Niña, niña y ahora niño
Claro que se pueden equivocar con 15 semanas. Mira, lo mío es de risa... Claro que hasta que no me hagan la de las 20 semanas no me fío de nada. O hasta que me den la seguridad exacta.

En la eco de la semana 12 me dijeron que era muy pronto... pero que parecía niña.

En la semana 14 me vio la ginecóloga privada y me dijo que lo más seguro es que fuera niña, pero que no me lo podía asegurar 100% porque era muy pronto.

Ayer me vieron en la pública. Se confundieron y me habían citado un mes antes de lo que toca (estoy de 16+5). Pero claro, ya que estaba allí me hicieron una eco rápida y la ginecóloga me dice que es niño. Le digo "seguro???". Y me suelta: "yo lo veo clarísimo". (Yo nunca veo nada hija mía).

A mi marido y a mí nos da igual una cosa que otra (aunque a él sé que le gustaría más una nena aunque no lo admita), y salimos riéndonos de la consulta. Y bueno, decidimos que hasta que no nos hagan la morfológica... no vamos a hacer caso porque esto es un poco cachondeo ya jajajajajaja.

Eso sí, curiosidad tengo un rato.

B
bowen_5143047
28/9/13 a las 14:23

Niña???
Yo fui a la gine de la seguridad social la semsna pasada. Y me fijeron k parecia nena. Pero no porque se viesen los labios ni nada. Sino pir el tuberculo genital , su posicion. Pero me dijo k se podia ekivocar. Por si acaso yo no me hago ilusiones porque desde el ppcio pienso k sera nene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir