Foro / Maternidad

Error de sexo con Neobona

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 22:01
M
mailen_7863232
4/3/18 a las 9:28

Buenos días,
¿Sabe alguien de casos de error de sexo con el Neobona? En la primera eco nos dijeron que era una niña y el Neobona nos ha salido masculino. Supongo que el Neobona será más fiable...no lo sé.
A ver si algun@ nos puede aportar más información, ya que la gine nos dice que todavía es pronto y hay que esperar.
Gracias!

Ver también

E
ejaz_1019975
5/4/18 a las :06

Muy buenas Leicasa

Al final ya te han confirmado el sexo del bébé.. A mi también en las primeras ecos me dijeron niña y en el neobona me ha salido masculino.

Por fa, dime si ya te lo han confirmado porque a mi aun no.
Mil gracias

M
mailen_7863232
5/4/18 a las 15:48
En respuesta a ejaz_1019975

Muy buenas Leicasa

Al final ya te han confirmado el sexo del bébé.. A mi también en las primeras ecos me dijeron niña y en el neobona me ha salido masculino.

Por fa, dime si ya te lo han confirmado porque a mi aun no.
Mil gracias

Hola Miriam, todavía no hay más noticias. Tengo la eco el 25 de abril. A ver qué me dicen esta vez. 

W
wen_9345205
5/4/18 a las 22:01

chicas, yo no me hice neobona... pero que quereis que os diga... dudo mucho que neobona se equivoque que te analiza el adn y sale o xx o xy...

Lo que si os digo es que en la primera eco me dijeron niña, de hecho me lo dijeron en dos ecos distintas... y aqui estoy, esperando a que en un par de semanas nazca mi hijo... jejjee con esto os quiero decir, la primera eco, alas 12 semanas es muy susceptible a errores, primero porque no se ve bien y son peques, y segundo porque no estar desarrollados los genitales... asi que... yo me fiaria de neobona seguro, si no te fias en el sexo, te vas a fiar en las enfermedades? lo dudo. Lo que si que no son fiables son las ecos tempranas. es mi consejo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir