Foro / Maternidad

Error de sexo con Neobona

Última respuesta: 5 de abril de 2018 a las 22:01
M
mailen_7863232
4/3/18 a las 9:28

Buenos días,
¿Sabe alguien de casos de error de sexo con el Neobona? En la primera eco nos dijeron que era una niña y el Neobona nos ha salido masculino. Supongo que el Neobona será más fiable...no lo sé.
A ver si algun@ nos puede aportar más información, ya que la gine nos dice que todavía es pronto y hay que esperar.
Gracias!

 

Ver también

E
ejaz_1019975
5/4/18 a las :06

Muy buenas Leicasa

Al final ya te han confirmado el sexo del bébé.. A mi también en las primeras ecos me dijeron niña y en el neobona me ha salido masculino.

Por fa, dime si ya te lo han confirmado porque a mi aun no.
Mil gracias

M
mailen_7863232
5/4/18 a las 15:48
En respuesta a ejaz_1019975

Muy buenas Leicasa

Al final ya te han confirmado el sexo del bébé.. A mi también en las primeras ecos me dijeron niña y en el neobona me ha salido masculino.

Por fa, dime si ya te lo han confirmado porque a mi aun no.
Mil gracias

Hola Miriam, todavía no hay más noticias. Tengo la eco el 25 de abril. A ver qué me dicen esta vez. 

W
wen_9345205
5/4/18 a las 22:01

chicas, yo no me hice neobona... pero que quereis que os diga... dudo mucho que neobona se equivoque que te analiza el adn y sale o xx o xy...

Lo que si os digo es que en la primera eco me dijeron niña, de hecho me lo dijeron en dos ecos distintas... y aqui estoy, esperando a que en un par de semanas nazca mi hijo... jejjee con esto os quiero decir, la primera eco, alas 12 semanas es muy susceptible a errores, primero porque no se ve bien y son peques, y segundo porque no estar desarrollados los genitales... asi que... yo me fiaria de neobona seguro, si no te fias en el sexo, te vas a fiar en las enfermedades? lo dudo. Lo que si que no son fiables son las ecos tempranas. es mi consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram