En respuesta a edisa_8052471
Hola
Sobre tu pregunta :porque no marca antes un tes de embarazo?, pues es facil la contestacion, hay una hormona que se llama (hcg)= Gonadotrofina Coriónica ,Esta hormona llega a la sangre luego de aproximadamente 6 días posteriores a la concepción, cuando el huevo fertilizado se implanta en el útero y las células placentarias comienzan a producirla. Los niveles de esta hormona comienzan a aumentar rápidamente, duplicándose en cantidad cada 2 días. En general los test de embarazo pueden detectar esta hormona en la orina dando un resultado positivo a los 14 días de la concepción. A esta altura los niveles de hormona son lo suficientemente altos como para ser detectados y coincide con la fecha del próximo período menstrual. Espero que mi respuesta sea un poco mas entendedor el porque no se detecta en una pruba de embarazo a los dias del retaso, espero que te haya servido besos y un saludo
Hola...
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me explique bien. Yo me referia a despues de la falta, osea a tres o cuatro semanas despues de la falta.
He leido por aqui por el foro y fuera de el que muchas mujeres despues de la primera falta se hicieron el test y negativo y asi hasta las tres o cuatro semanas. No es que pase muy a menudo pero pasa.
Esa era mi pregunta y mi duda. Que es lo que hace que no se detecte despues de la falta.
Igualmente gracias por tu respuesta
Besos