Foro / Maternidad

Error en el test de embarazo

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 12:59
A
an0N_914977199z
25/6/08 a las 9:56



Buenos dias chicas!

Bueno, me ha surgido la curiosidad de ver varios comentarios de que algunas de vosotras comentais que vuestro test de embarazo salio durante unas semanas negativo y despues positivo. Incluso hasta la tercera o cuarta semana no se detecto. A que se debe? como es que no se detecta la hormona al principio del embarazo? porque aunque el embrion se implantara tarde, por muy tarde que lo hiciera deberia haberse detectado al menos en los primeros 10 dias no? a demas muchas de vosotras con final feliz. o sea que el embarazo estaba sano y todo salio bien, porque no se detecto antes? alguien le puede dar una explicación?

Gracias por vuestra coloboracion.

Salud para todas

Ver también

E
edisa_8052471
25/6/08 a las 12:12

Hola
Sobre tu pregunta :porque no marca antes un tes de embarazo?, pues es facil la contestacion, hay una hormona que se llama (hcg)= Gonadotrofina Coriónica ,Esta hormona llega a la sangre luego de aproximadamente 6 días posteriores a la concepción, cuando el huevo fertilizado se implanta en el útero y las células placentarias comienzan a producirla. Los niveles de esta hormona comienzan a aumentar rápidamente, duplicándose en cantidad cada 2 días. En general los test de embarazo pueden detectar esta hormona en la orina dando un resultado positivo a los 14 días de la concepción. A esta altura los niveles de hormona son lo suficientemente altos como para ser detectados y coincide con la fecha del próximo período menstrual. Espero que mi respuesta sea un poco mas entendedor el porque no se detecta en una pruba de embarazo a los dias del retaso, espero que te haya servido besos y un saludo

A
an0N_914977199z
25/6/08 a las 12:59
En respuesta a edisa_8052471

Hola
Sobre tu pregunta :porque no marca antes un tes de embarazo?, pues es facil la contestacion, hay una hormona que se llama (hcg)= Gonadotrofina Coriónica ,Esta hormona llega a la sangre luego de aproximadamente 6 días posteriores a la concepción, cuando el huevo fertilizado se implanta en el útero y las células placentarias comienzan a producirla. Los niveles de esta hormona comienzan a aumentar rápidamente, duplicándose en cantidad cada 2 días. En general los test de embarazo pueden detectar esta hormona en la orina dando un resultado positivo a los 14 días de la concepción. A esta altura los niveles de hormona son lo suficientemente altos como para ser detectados y coincide con la fecha del próximo período menstrual. Espero que mi respuesta sea un poco mas entendedor el porque no se detecta en una pruba de embarazo a los dias del retaso, espero que te haya servido besos y un saludo

Hola...

Gracias por tu respuesta, pero creo que no me explique bien. Yo me referia a despues de la falta, osea a tres o cuatro semanas despues de la falta.

He leido por aqui por el foro y fuera de el que muchas mujeres despues de la primera falta se hicieron el test y negativo y asi hasta las tres o cuatro semanas. No es que pase muy a menudo pero pasa.

Esa era mi pregunta y mi duda. Que es lo que hace que no se detecte despues de la falta.
Igualmente gracias por tu respuesta
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest