Foro / Maternidad

Error al diagnosticar aborto

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:39
S
spaska_9143566
18/11/06 a las 22:56

Hola chicas,

ya se que esta pregunta os va a parecer absurda pero ¿es posible que te diagnos tiquen un aborto por error?, os explico, es mi segundo aborto este último de 5 semanas y 5 dias y sin legrado. He sangrado durante 5 dias aun que no en exceso (menos que una regla) y casi sin dolor cuando fui al gine me hizo una eco transvaginal y me dijo que no se veía nada en el utero que lo habría expulsado ya. Lo que ocurre es que estoy teniendo un flujo abundante transparente o blanquinoso y otra vez muchos gases como cuando me quede embarazada. A ve ces pienso que manché de otra cosa y en el utero no se vió nada no porque lo hubiese expulsado ya si no porque estaba de muy poco tiempo. Posiblemente este desvariando porque estoy desesperada por no poder llevar mis embarazos adelante.
Un beso a todas y animo.

Ver también

S
spaska_9143566
19/11/06 a las 21:56

...
muchas gracias por vuestra ayuda chicas. la verdad no me han hecho eso de la beta, ni si quiera se lo que es.

gracias.un abrazo

A
alicia_6932099
21/11/06 a las 9:19

Hola marta
Soy nueva en esto pero te puedo contar lo siguiente. Estoy teniendo perdidas desde el sabado 18 de noviembre y estoy ahora mismo de 5 semanas y 5 dias. El domingo fui a urgencias al hospital y no me hicieron eco baginal por que segun ellos no se iba a ver nada porque todavia NO SE ve nada, al estar de tan poquito. Yo todavia sigo manchando un poquito, mucho menos que lo de el sabado pero hasta el lunes que viene no me vuelven a mirar, hasta la semana siete parece ser que tengo que esperar, la espera es horrible pero no queda otra. Asi que yo esperaria un poco y que te vuelvan a mirar. a mi me dijeron que me repita la prueba de embarazo a los diez dias. Te dijeron como tenias el cuello del utero.......

S
spaska_9143566
21/11/06 a las 11:43
En respuesta a alicia_6932099

Hola marta
Soy nueva en esto pero te puedo contar lo siguiente. Estoy teniendo perdidas desde el sabado 18 de noviembre y estoy ahora mismo de 5 semanas y 5 dias. El domingo fui a urgencias al hospital y no me hicieron eco baginal por que segun ellos no se iba a ver nada porque todavia NO SE ve nada, al estar de tan poquito. Yo todavia sigo manchando un poquito, mucho menos que lo de el sabado pero hasta el lunes que viene no me vuelven a mirar, hasta la semana siete parece ser que tengo que esperar, la espera es horrible pero no queda otra. Asi que yo esperaria un poco y que te vuelvan a mirar. a mi me dijeron que me repita la prueba de embarazo a los diez dias. Te dijeron como tenias el cuello del utero.......

Hola txatxe
pues estaba dudando lo de hacermen lo del test de embarazo otra vez pero creo que voy a ir a la farmacia ahora mismo. No me dijeron nada de como estaba el cuello del utero. El ginecologo solo me dijo "aqui no hay nada, se ve un filito de sangre que es la que estas expulsando". Hombre no creo que el gine se equivoque porque el es el medico, no se pero siempre te queda la esperanza...
Un beso,animo y veras como todo sale bien (de hecho ya manchas menos). Espero que tu espera se haga lo mas llevadera posible.

A
adhara_8419718
21/11/06 a las 17:39

Hola guapa
En mi caso, la primera ecografía que me hicieron estaba de 5 semanas y no se veía embrión pero si el saco. No se si de menos tiempo se ve algo la verdad.

Tu no desesperes y no pienses que estás desvariando, es que siempre tenemos un poquito de esperanza y nos agarramos a cualquier cosa.

Ánimo y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir