Foro / Maternidad

Es agotador...que opináis!?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 4:25
A
an0N_595437699z
16/2/11 a las 23:10

Hola a todas! Tengo un bebe de 9 meses y duerme en mi cama conmigo desde los 3 meses...veréis le doy el pecho y como era un glotón tuve q acostarlo conmigo y q tomara el pecho a demanda...todavía lo toma y es mas por la noche nos vamos juntos a la cama el se agarra del pecho y hasta q se duerme.pero se despierta muy fácilmente... A cada media hora...a cada hora...yo no se q es dormir horas seguidas...e intentado ponerlo en su cuna y nada...
Cuando se despierta le doy el pecho y chupa y se vuelve a dormir pero al cabo del rato...otra vez igual!!!
No se pk tiene este sueño tan malo!!!
Y yo ya no se q hacer estoy desesperada pk no duermo y lo poco q duermo lo hago mal pk cojo unas posturas para darle el pecho...apRte que no me puedo mover mucho si no se despierta!!
Que opináis?
Besos

Ver también

D
dalila_5668273
17/2/11 a las 10:55

Algunas ideas
Hola, muchas sabemos lo que es eso, y es matador. Ya sea con pecho, con bibe, con tete...hay bebés que se desvelan muchísimo.
Yo te recomiendo que leas a estas autoras que dan claves para poder tener cierta normalidad siempre respetando al bebé sin dejarlo llorar, pero ayudándole y enseñándole a dormir.
Tracy Hogg: el secreto de tener bebés tranquilos y felices

Y, sobretodo, Elisabeth Pantley y su libro "Felices sueños", esta autora es madre de 4 hijos y sabe lo que es estar en esa situación. Te dan consejos y pasos a seguir. Y funciona. Hay que echarle paciencia y más paciencia, pero lo conseguirás.

Yo estos libros los compré por internet, en la casa del libro por ejemplo los tienes.
Suerte!

J
johara_8755444
27/2/11 a las 4:25

Tetero de leche de formula antes de dormir
a mi me pasaba igual , lo que hice fue dejarlo mas lleno durante el dia con leche de formula, pues mi pecho parecia no llenarle nada, y es que es tambien un gloton y cada vez que come parece que no hubiera comido nunca. pues tetero de formula al final de la tarde una buena cantidad de onzas y a la cama. claro hice eso ya entrando a los 6 meses , y tuve paciencia todos los 5 meses para darle todo el pecho posible pues que es tan bueno. pero si le das tete el igual va a seguir tomando pecho , la cuestion es de hambre jeje. un abrazo, no se eso me ayudo a mi. es solo una idea que puede funcionarte. chao. almenos biberon antes de dormir y no pecho, para que no se despierte tan pronto porque la leche materna hace digestion mas rapido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir