Foro / Maternidad

Que opinais del micralite toro?

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 19:58
M
maelle_9566577
26/4/08 a las 10:28

He visto este coche por internet y me ha encantado.Solo se que a España lo trae Baby Emporium según pone en la pagina web, pero no lo he visto al natural ni lo he probado, pero una amiga de Palma de Mallorca dice que alli si lo ha visto..¿alguna de vosotras lo teneis o sabeis algo de el? ¿Ha llegado ya a España? ¿sabeis de algun sitio en Valencia que lo tengan? ¿Alguna opinion de maniobrabilidad, calidad,etc..? Gracias por adelantado.. Un saludo

Ver también

I
io_9544193
27/4/08 a las 21:42

Hola
yo vivo en Bilbao y he visto el micralite en la tienda Bambino no se si donde tu vives hay alguna tienda de esta cadena , porque en Bambino encuentras una gran variedad de cochecitos . Espero haberte ayudado.

M
maelle_9566577
14/5/08 a las 18:01

.
up

A
abrar_8129996
29/6/08 a las 1:16

Alguien tiene el toro de micralite?
Lo vi, lo toqué, lo probé... Se cierra genial. Pero me da la sensación de que al hacer algo de presión (y no mucha) en el manillar, la silla se va para atrás... y podría tener riesgos de caerse el bebé si hay bolsas colgando en él, o si el bebé, ya mayor, se mueve mucho en la silla, si se da vuelta o si prueba a montarse solo. En la tienda me dicen que ha pasado TODOS LOS CONTROLES de calidad, en todo. Pero ¿alguna lo ha probado??
Gracias!

J
janire_8305984
14/11/08 a las 12:28

Yo la ví ayer en todonenes en villlaviciosa ( madrid)
Ayer mismo me enseñaron el carro en la tienda y me encantó, sobre todo por que pesa poco se pliega con una sola mano y sobre todo por que se puede plegar con el capazo, cosa que es muy útil si vives en un cuarto sin ascensor. Asi tengo un trasto menos que llevar.

Alguien se ha comprado este carrito? es que en principio es que el mejor se adapta a nuestras necesidades pero hemos escuchado y leído pocas opiniones sobre el carrito. Me podeis ayudar? estais contentas con el? que ventajas y desventajas le veis?

un saludo

C
chun_9017944
22/1/09 a las 11:14

Respuesta "que opinais del micralite toro?"
es una pasada de carro, unos amigos se lo compraron y yo lo he probado y va mejor que el bugaboo, en Valencia lo puedes encontrar en FORMIGUETA, en la calle jesus 118, ademas de tener carros tienen ropa monisima y mil cositas mas. las chicas son muy amables

D
dahba_8720901
13/5/09 a las 19:02

Micralite toro
yo lo tengo, en madrid solo hemos visto uno en la calle y la chica que lo llevaba estaba encantada con el, a nosotros nos quedan unas semanas para estrenarlo, pero estamos seguros de que es el que se ajusta mas a nuestras necesidades, por la facilidad de plegado, por la cantidad de escaleras que tengo que subir con el...

tb compramos la silla recaro, sobre todo porque para el automovil queriamos lo mejor, no creo que la usemos mucho para el cochecito porque tenemos la sensacion de que los niños no van demasiado comodos en esas sillas tipo maxi cosi. Saludos.

M
mita_9729110
28/5/09 a las 15:00

Yo me e comprao un micralite toro
yo me acabo de comprar el micralite toro, no me lo traen hasta la semana que viene porque lo envian desde una tienda de barcelona aqui en madrid e encontrado tres tiendas donde lo venden, la verdad esq es muy como de llevar muy ligero y compacto

M
mita_9729110
28/5/09 a las 15:09
En respuesta a janire_8305984

Yo la ví ayer en todonenes en villlaviciosa ( madrid)
Ayer mismo me enseñaron el carro en la tienda y me encantó, sobre todo por que pesa poco se pliega con una sola mano y sobre todo por que se puede plegar con el capazo, cosa que es muy útil si vives en un cuarto sin ascensor. Asi tengo un trasto menos que llevar.

Alguien se ha comprado este carrito? es que en principio es que el mejor se adapta a nuestras necesidades pero hemos escuchado y leído pocas opiniones sobre el carrito. Me podeis ayudar? estais contentas con el? que ventajas y desventajas le veis?

un saludo

Yo tambien estube en todo nenes
yo lo vi en todo nenes en villaviciosa costaba 600 euros la silla y el capazo y el porta bebes 249 euros, ayer estuve en oltra tienda en fuenlabrada en el poligono cantueña la tienda se llama la tienda de los niños y lo e ncargado alli pq me salia mucho mas barato me hicieron descuento la silla y el cpazo 520 y el porta bebes 220 luegoa aparte tiene unas bolsas muy bonitas que se ajustan perfectamente a éste modelo de carro valen 49 euros. Tardan una semana en traerme el carro pq lo han pedido a la tienda de barcelona, si en sta tienda no quedaran tardarían de treinta a sesenta dias

G
gadea_6314100
27/7/09 a las 12:26

Micralite toro en palma de mallorca
Nosotros lo vimos en bebeplanet en Palma de Mallorca. Es una xulada. Es muy ligero y ocupa poco espacio, además es muy manejable. Las calidades parecían estar bastante bien, y puedes combinarlo con accesorios universales. Incluye la burbuja de la lluvia, el adaptador para capazo,...la verdad es que me encantó. Estoy entre este y el bugaboo be.
Un saludo

S
satoko_7399996
9/10/09 a las 15:10
En respuesta a dahba_8720901

Micralite toro
yo lo tengo, en madrid solo hemos visto uno en la calle y la chica que lo llevaba estaba encantada con el, a nosotros nos quedan unas semanas para estrenarlo, pero estamos seguros de que es el que se ajusta mas a nuestras necesidades, por la facilidad de plegado, por la cantidad de escaleras que tengo que subir con el...

tb compramos la silla recaro, sobre todo porque para el automovil queriamos lo mejor, no creo que la usemos mucho para el cochecito porque tenemos la sensacion de que los niños no van demasiado comodos en esas sillas tipo maxi cosi. Saludos.

Micralite toro + silla auto recaro
Hola! Yo estoy encantada con el cochecito y tambien compramos la silla de auto Recaro porque me la recomendaron mucho. La grupo 0-0+, la llaman Young profi plus. Se suponia que encajaban con los mismos adaptadores que el capazo pero no es asi. ¿Tienes un adaptador distinto o como lograbas llevar el grupo 0 en el chasis del Toro?
Gracias mil.

M
mireya_7860226
16/12/09 a las 22:48

Estamos encantados
Nosotros la compramos hace ya 6 meses y la verdad es que estamos encantados, va genial, pesa poco, ocupa poco plegada y se tumba totalmente en horizontal para cuando se duerme la peque. Ademas la funda de pies y la capota son impermeables y con el complemento de la burbuja la peque va totalmente asilada.... En fin, ademas la puedes manejar con una sola mano... ya te digo, nosotros estamos encantados!!

Un saludo!!

I
iffat_7096316
17/12/09 a las 9:01
En respuesta a mireya_7860226

Estamos encantados
Nosotros la compramos hace ya 6 meses y la verdad es que estamos encantados, va genial, pesa poco, ocupa poco plegada y se tumba totalmente en horizontal para cuando se duerme la peque. Ademas la funda de pies y la capota son impermeables y con el complemento de la burbuja la peque va totalmente asilada.... En fin, ademas la puedes manejar con una sola mano... ya te digo, nosotros estamos encantados!!

Un saludo!!


gracias por tu opinion. Hay pocas sobre el toro no está muy visto, y viene genial tener expereincias pra hacerse una idea. A mi me encanta y seguramente será el carro q compré a mi niño.

M
maelle_6261321
24/12/09 a las :54

Inflar las ruedas del toro
Yo lo tengo pero no lo he estrenado todavía. Creo que estará muy bien, pero si veo algún punto debil de momento son las ruedas y la faciliidad para pincharse por ser neumáticas. A la hora de montarlo, veo que la bomba que viene con el carrito no permite inflar las ruedas fácilmente. Creo que falta algún tipo de accesorio que a lo mejor he perdido al desmontar y no me he dado cuenta. ¿Alguien sabe cómo se inflan las ruedas y si traen algún accesorio? Muchas gracias.

G
garai_8762515
27/8/10 a las 13:11

Yo lo tengo
Primero te dire que el coche en si va de maravilla, pero no recomiendo que compreis ningun tipo de extra ya que cualquier problema que tengais no os cubrira la cobertura de garantia. Yo decidi comprar unas piezas para poder mover el manillar a diferentes posiciones. Cual fue mi sorpresa cuando aparte de que se quedaba con juego , empezo a soltarse el manillar por mas que lo apretase. Hoy he hablado con la responsable de Baby Emporium y aparte de ser una maleducada y sobervia, lo unico que he conseguido es que me diga que le he dado un mal uso sin prueba ni una de como yo uso mi coche.
Mi opinion es que si lo encuentras en otro distribuidor lo compres, pero si no mejor mira otra marca que no trabaje con esta gente. A otra persona le quitaron la garantia por poner grasa en algo que chirriaba con lo cual queda claro que tipo de empresa es esta.

S
silda_8759255
10/2/14 a las 19:58

Micralite toro 2
Yo lo he comprado por Internet, en mi caso el Micralite Toro 2 (el nuevo carrito) en mainada kids bastante bien de precio.
Lo he comprado un poco pronto para el nacimiento del bebé, tengo ya una niña y no pensaba tener otro, por eso di las cositas que ya tenia. Al quedarme embarazada ya sabía lo que quería en un carro:
- Capazo para el nacimiento
- Silla que me sirviera durante bastante tiempo, para ello queria que fuera ligera, que no se desmontara para meterla en el coche y que tuviera buena suspensión y un buen soporte en el asiento
Espero no haberme confundido, de momento tiene buena pinta!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir