Foro / Maternidad

Qué opináis de la franquicia kids&us?

Última respuesta: 11 de mayo de 2016 a las 19:52
I
isra_5392125
28/8/14 a las 23:21

Van a abrir una en mi ciudad y me han hablado bastante bien, q es novedoso, q se trabaja por centros de interés según la edad del niño, q todo es en inglés, q leen cuentos y cantan canciones en el idioma... Vamos tipo guardería pero en inglés.
Me gustaría saber la opinión de mamás con experiencia en este tipo de academia, si merece la pena, si están contentas...
A ver si me decido.
Gracias chicas!

Ver también

A
an0N_539602399z
28/8/14 a las 23:37

Yo pedi informacion
y el curso sale unos 700 y solo son 45 minutos a la semana, el resto es un cd que le tienes que poner en casa todos los dias.... a mi me parecio un poco caro pero si pudiera lo apuntaria

I
isra_5392125
29/8/14 a las 10:43
En respuesta a an0N_539602399z

Yo pedi informacion
y el curso sale unos 700 y solo son 45 minutos a la semana, el resto es un cd que le tienes que poner en casa todos los dias.... a mi me parecio un poco caro pero si pudiera lo apuntaria

Gracias porfinmami
Pero imagino q esos 700 serán repartidos en todo el curso académico. Esas cosas suelen ser caras pero si funcionan y se las puede uno permitir merece la pena.
A ver si alguien más comenta su experiencia.
Gracias!

I
isra_5392125
29/8/14 a las 14:57

Gracias misdosamores
Eso es justo lo q quería saber. Es además la idea q yo me hacía justo lo q me acabas d describir. Es caro pero merece la pena. Pues nada, a ver si empieza y veo resultados.
Gracias!

I
isra_5392125
29/8/14 a las 19:55

A partir de un año
Creo, q es cuando empiezan a jugar más independientes. Es como una guardería pero todo en inglés.

S
saila_8266600
16/9/14 a las 13:35

Opiniones de kids&us?
hola van a abrir una academia de kids&us en Pontevedra (Galicia). Alguien me puede dar info? es para mandar a un niño de 5 años. graciassss

X
xu_8525838
4/2/15 a las 21:35

Es una opción acertada
Mi hermana vive en madrid y lleva a mi sobrina desde los 13 meses. Ahora tiene 2 años y medio y es increíble lo que sabe. Parece mentira lo que pueden aprender los niños con tan corta edad, son como esponjas. Yo vivo en Almería. De momento no esta en mi ciudad, pero si en algún momento abren uno llevare a mi hija sin dudarlo, después de v ver el resultado con mi sobrina

I
idris_8504987
11/5/16 a las 19:52

No confio mucho en las franquicias
por esta razon he optado por otra en Valencia que son dos chicas fantasticas, nativas y con gana de hacer reir los ninos hacen que sean felices y mis hijos aprenden mucho y creo que voy a ir yo tm. se llama Blue English House y tienen un monton de actividades divertidas y a mis hijos le encanta ir. El precio ademas es mas barato y el trato muy familiar y amable.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir