En respuesta a noel_6049993
Hola compi
hola guapa, no se si te acordarás de mi soy guanchita vengo del foro es esterilidad jajaja si si yo me kedé como una semanilla antes que tu, mi bebe nacerá en julio tambien y ando liada con lo mismo, pero creo que será mejor comparlo por si acaso, porque luego suelto es más caro ( que se aprovechan de too) bueno guapa espero que todo esté bién, hoy me han checho otro eco cachito ya mide nueve centimetros y ya está hasta guap@ te mando un beso y mucha suerte
esther+ cachit@ 13+5
Holaaa!!!
Si que me acuerdo de ti!!!
Cuanto tiempoooo........donde te has metido???? jajajaja.
Yo me hice la eco estando de 11+6 y media ya 5 centimetros. Nos pusieron el latido y se me calleron las lagrimas...snif!! La cara de mi marido era un poema, jajajajaj....por lo demas, va todo muy bien, gracias a dios. El dia 1 de febrero tengo consulta, y no se si me haran eco.....y recojo los resultados de la analitica para lo del sindrome de Down....a ver que tal........
Yo, vista las respuestas, creo que al final me lo voy a comprar. Primero, porque el bb lo necesita, anda mejor en el capazo que el el portabebes...para cuando es mucho rato es claramente lo mejor, y segundo, auqnue menos importantes, porque te sale mas barato comprando las tres cosas...no??
Bueno, cielo....nos vamos contando, ok???
BEsitos
raquel+garbancit@ 13