Foro / Maternidad

es cierto qué si tienes un aborto espontáneo te va a pasar lo mismo de nuevo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 21:57
N
nikole_2959059
16/8/18 a las 23:36

buenas, hace un mes tuve un aborto espontáneo, estuve en el hospital por aborto retenido, y me hicieron legrado y demás. Mi pregunta es si ya una vez qué tienes una pérdida sigue pasando siempre? Porqué tomé la decisión de no tener más hijos, incluso opté por la esterilización. Porqué varías personas me han comentado qué han tenido hasta 5 abortos espontáneos y a la sexta vez ya han tenido un hijo. Pero considero qué es algo sumamente duro, por lo menos en mi caso así lo fue, y soportar perder 5 más creo qué es algo terrible. Además yo soy una joven de 20 años, pero estoy decidida a qué realmente si la naturaleza o el creador no me permitieron ser madre es una señal de qué tal vez eso no era lo mío. Aunque muy adentro de mi tal vez si deseo tener otro, pero no podría aguantar 5 pérdidas 

Ver también

D
dorut_759603
17/8/18 a las 1:03

Yo sufrí un aborto y después tuve a mi hijo.... 

O
ouafae_8330737
17/8/18 a las 21:57

No pienses así mujer, eres muy joven, siento tu perdida pero mira yo tuve un aborto en enero d 7 semanas y en marzo ya estaba otra vez embarazada. Y por supuesto q tuve miedos por perderlo otra vez, pero aqui estoy d 27 semanas. Un saludo y no te desanimes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir