Foro / Maternidad

Por si os ha pasado lo mismo que me esta pasando...

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:20
D
dayara_6134240
14/3/11 a las 1:34

Comienzo por el principio:
Me tenia que bajar la regla el 24/02 así que como no bajaba me comencé a hacer test de orina de todas las marcas creo! En total unos 8 mas o menos... Sí! estoy volviéndome lokilla jejejej
El día 11/03 fui al gine y me mando que me hiciera una beta cuantitativa... y me la hice esa misma tarde y salio un 0 asi de grande!.....
Sigue sin bajarme la regla... mis síntomas son:
- estreñimiento y mucho dolor al ir al baño
- gases... todos los del mundo me están dando a mi!
- me da asquito fumar y ciertos alimentos los pienso y me da angustia y otros solo el olor me produce arcadas
- super mega sensible.... creo que mi marido va a pensar que soy bipolar porque un rato muy cariñosa otro rebelde otro cachonda perdida y otro llorona....
El próximo 16/03 tengo otra vez cita con el ginecólogo... igual y hay una pequeña posibilidad de que quedase embarazada en medio de este retraso y por eso no diera positivo no??
Tengo todas las dudas del mundo y se que si sigo obsesionándome tardará mas aun en bajarme... Os ha pasado a alguna???

Ver también

D
dayara_6134240
14/3/11 a las 1:37

Mas sintomas que me olvidaba... perdon
Pues eso que ademas me duelen un poco los pechos y tengo molestias en los ovarios y no sabria decir si mas en uno o en otro..... Gracias por leerme, es un desahogo tremendo.

D
dayara_6134240
14/3/11 a las 1:56

Otra cosa!
Llevo observando a mi gata y hace dos dias que me pone las patitas delanteras en la barriga y me hace como masajes y antes se dormia casi a mi altura y ahora lo hace casi a los pies mios... es por si alguna teneis un gatito en casa y se ha comportado diferente por si ha notado el embarazo o abortos o la misma ansiedad! Gracias

D
dayara_6134240
14/3/11 a las 11:24

Estamos muchas igual...
Me he mirado otras charlas y veo con desesperacion como estamos muchas igual ....

Yo que ya he blincado bien los 30 años me pregunto por qué no buscamos antes.... Las chicas de veintitantos teneis mucha suerte la mayoria... a nosotras nos toca esperar ese dia de suerte.

Un abrazo a todas

S
sunita_6007203
15/3/11 a las 1:08

Definitivamente
es NEGATIVO si te hiciste el de sangre y la beta 0 no t iluciones mas quisas tu retraso se deba a otra cosas puro stress o obsecion con estar embarazada

D
dayara_6134240
16/3/11 a las 11:34
En respuesta a sunita_6007203

Definitivamente
es NEGATIVO si te hiciste el de sangre y la beta 0 no t iluciones mas quisas tu retraso se deba a otra cosas puro stress o obsecion con estar embarazada

Una verdad como un templo!
Mil gracias, eso tambien me lo dijo el medico ayer asi que nada a esperar que baje cuando quiera y a seguir buscando apasionadamente!!!

Me veo levantando las piernas despues de y tomandome temperaturas y con el clear blue ese de los dias mas fertiles!!

H
hodei_8062023
16/3/11 a las 12:23

Pufffff
yo creo que...estás super obsesionada, yo también me he sentido así...y tener todos los síntomas, náuseas, dolor de pechos, cambios de humor..barriga dura...todos los del mundo, pero eso no es que no te pase, te pasa, pero porque tu mente hace que pase...me he llegado a gastar también un dineral, incluso ver dos rayas en el test...diciendo mira..al trasluz..se ve una raya flojita, jaja, y nada...y seguir sin bajarme la regla....yo ahora éste mes tengo una duda, a ver qué opinais...me vino la regla el día 23....tenía un retraso de 2 días...y durante todo el mes estoy teniendo muxos dolores que no me suelen dar...pinchazos muy muy fuertes en los ovarios, pero son distintos a los de la regla...y no me suelen dar durante todo el mes...no sé, como he leído que si te has kedado embarazada poco antes de la regla, que te puede bajar igualmente, a pesar de estar embarazada....eske no sé si es paranoia, porque antes yo..si me obsesionaba porque estaba buskando...pero ahora no. Creeis que me puedo hacer un test ahora??? me vuelve a tocar la reglar para el 22 de marzo...

L
laida_7492403
16/3/11 a las 12:40
En respuesta a dayara_6134240

Otra cosa!
Llevo observando a mi gata y hace dos dias que me pone las patitas delanteras en la barriga y me hace como masajes y antes se dormia casi a mi altura y ahora lo hace casi a los pies mios... es por si alguna teneis un gatito en casa y se ha comportado diferente por si ha notado el embarazo o abortos o la misma ansiedad! Gracias


qué bueno lo de la gata jajajjaa perdona que me ría eso me pasó a mi con mi perra y me pasa cd me voy a poner con la y yo ilusa pensando que era por otra cosa ...

D
dayara_6134240
16/3/11 a las 14:20
En respuesta a hodei_8062023

Pufffff
yo creo que...estás super obsesionada, yo también me he sentido así...y tener todos los síntomas, náuseas, dolor de pechos, cambios de humor..barriga dura...todos los del mundo, pero eso no es que no te pase, te pasa, pero porque tu mente hace que pase...me he llegado a gastar también un dineral, incluso ver dos rayas en el test...diciendo mira..al trasluz..se ve una raya flojita, jaja, y nada...y seguir sin bajarme la regla....yo ahora éste mes tengo una duda, a ver qué opinais...me vino la regla el día 23....tenía un retraso de 2 días...y durante todo el mes estoy teniendo muxos dolores que no me suelen dar...pinchazos muy muy fuertes en los ovarios, pero son distintos a los de la regla...y no me suelen dar durante todo el mes...no sé, como he leído que si te has kedado embarazada poco antes de la regla, que te puede bajar igualmente, a pesar de estar embarazada....eske no sé si es paranoia, porque antes yo..si me obsesionaba porque estaba buskando...pero ahora no. Creeis que me puedo hacer un test ahora??? me vuelve a tocar la reglar para el 22 de marzo...

Hola!
Muchas gracias por tu opinion! si es que la obsesion hace que este asi ... en fin, el medico me ha dicho que me tiene que bajar me ha mandado eco para medir todo ahí dentro y espero que no sean mas que mis ganas jejejejje y si me ha pasado eso tambien de ser la unica que ve dos rayas en el test jejejejejjejej

Referente a lo tuyo y visto lo mio, si quieres te haces un test clear blu de esos que puedes hacerlo cuatro dias antes y asi sales de dudas o incluso pedirle al medico una beta que eso no falla!

A una amiga le paso lo que tu cuentas y el dia de la regla le bajo muy poco y solo duro un dia y estaba embarazada asi que miratelo por si acaso y mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram