En respuesta a hodei_8062023
Pufffff
yo creo que...estás super obsesionada, yo también me he sentido así...y tener todos los síntomas, náuseas, dolor de pechos, cambios de humor..barriga dura...todos los del mundo, pero eso no es que no te pase, te pasa, pero porque tu mente hace que pase...me he llegado a gastar también un dineral, incluso ver dos rayas en el test...diciendo mira..al trasluz..se ve una raya flojita, jaja, y nada...y seguir sin bajarme la regla....yo ahora éste mes tengo una duda, a ver qué opinais...me vino la regla el día 23....tenía un retraso de 2 días...y durante todo el mes estoy teniendo muxos dolores que no me suelen dar...pinchazos muy muy fuertes en los ovarios, pero son distintos a los de la regla...y no me suelen dar durante todo el mes...no sé, como he leído que si te has kedado embarazada poco antes de la regla, que te puede bajar igualmente, a pesar de estar embarazada....eske no sé si es paranoia, porque antes yo..si me obsesionaba porque estaba buskando...pero ahora no. Creeis que me puedo hacer un test ahora??? me vuelve a tocar la reglar para el 22 de marzo...
Hola!
Muchas gracias por tu opinion! si es que la obsesion hace que este asi ... en fin, el medico me ha dicho que me tiene que bajar me ha mandado eco para medir todo ahí dentro y espero que no sean mas que mis ganas jejejejje y si me ha pasado eso tambien de ser la unica que ve dos rayas en el test jejejejejjejej
Referente a lo tuyo y visto lo mio, si quieres te haces un test clear blu de esos que puedes hacerlo cuatro dias antes y asi sales de dudas o incluso pedirle al medico una beta que eso no falla!
A una amiga le paso lo que tu cuentas y el dia de la regla le bajo muy poco y solo duro un dia y estaba embarazada asi que miratelo por si acaso y mucha suerte!!!