En respuesta a yao_9171845
Sera que no es intolerante??
La verdad es que he probado con bibes diferentes y con tetinas diferentes y con todos hace lo mismo.. no llega a tragarla, tal y como le entra en la boca le sale por alguno de los lados... lo de la sacarina no tenia ni idea y lo probare pero eso que me dices de que los niños intolerantes la toman muy bien me hace pensar que quizas el diagnostico del mio no sea correcto... se lo comentare a la pediatra esta tarde ver que solucion encontramos... por cierto, en lo del sabor te doy la razon, yo tb la he probado
Ya os contare lo que me digan.
Un saludo!!
Estoy igual que tu
Hola mi hija lleva desde las dos semanas asi, al final le han dado Damira 2000 pero sigue estremeciendose, yo creo que le pasa algo en el intestino pues quiere comer y no puede, de momento va pasando con 60 cada 3 horas, es poco pero hace lo mismo que el tuyo lo va tirando por los lados lo escupe, ahora tiene 1 mes y tres semanas, no hago mas que visitar pediatras, mañana pedire hora a un pediatra gastroreologo haber si encontramos la solución. Al principio le sentaba bien esta leche desde luego mucho mejor que la otra y ha dejado de vomitar, pero ahora empieza muy bien y luego llora de dolor en la barriga. Estoy desesperada pues veo que se come las manos de hambre y no puede!!