Foro / Maternidad

Ayuda urgente creo que he tenido un aborto espontaneo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 1:58
F
filipp_9350819
2/9/15 a las 5:14

por favor una respuesta urgente ... no sabia que estaba embarazada y tome ibuprofeno de 800gr no sabia que era muy peligroso en un embarazo ......me hice 4 pruebas de orina y me salieron positiva y una de sangre y tambien positiva ... el punto es que cuando me realice las 4 ultimas pruebas de embarazo me empezo el sangrado y dolores como colicos y cada ves eran peores...donde hice la prueba de sangre le comente el sangrado y me dijo que estaba teniendo un aborto que estaba perdiendo el bebe pero tendre unas 4 semanas de embarazo tambien me dijo que ya lo estaba expulsando y que debia botar mas sangre de lo normal como el doble y con cuagulos y si no era asi necesitaria pastillas que son reguladores y aria que bote todo ....pero ahora e tenido dolores y sangrado con cuagulos pero no es mucho ya esta disminuyendo mucho..mi pregunta es si estaba abortando por que mis pruebas salieron positivas y por que mi sangrado no es mucha ayudenme por favor

Ver también

N
nacha_9731718
2/9/15 a las 11:14

Que triste
Yo pase x lo mismo q estas pasando Perp hace un año y meses aunque no tome nada solo aso tmb de 4 semanas casi 5 . lo único que te queda es repetir una prueba cuantitativa para saber si la hormona del embarazo esta bajando . eso me mando a mi el gine . y x las pocas semanas el cuerpo lo expulsa solito es muy triste trata de buscar mucho apoyo ahora xq no es fácil de sobrellevar y más estando sola yo aún me deprimo mucho. He buscado información de xq pasa pero pues pueden ser muchas cosas . esperó que seas fuerte Dios te proteja y guarde en su memoria ese bebecito si es que no hayu esperanza xq todo puede pasar hazte la prueba saludos

G
gulnaz_8665723
2/9/15 a las 11:28

Lo siento mucho se x lo k stas pasando
weno lo primero k lo siento muxo y darte muxos animos se x lo k stas pasando x k yo lo e vivido y la respuesta a tu pregunta es que te sige saliendo positivo asta k lo eches todo y te kedes completamente limpia y ya despues poco a poco te iran bajando la ormona dl embarazo asta k pase una semana o dos t saldra k stas xro n t preocupes tu medico d cabecera t mandara una beta para cmprobar q sta bajando la ormoNa saludo

G
gulnaz_8665723
2/9/15 a las 11:33
En respuesta a gulnaz_8665723

Lo siento mucho se x lo k stas pasando
weno lo primero k lo siento muxo y darte muxos animos se x lo k stas pasando x k yo lo e vivido y la respuesta a tu pregunta es que te sige saliendo positivo asta k lo eches todo y te kedes completamente limpia y ya despues poco a poco te iran bajando la ormona dl embarazo asta k pase una semana o dos t saldra k stas xro n t preocupes tu medico d cabecera t mandara una beta para cmprobar q sta bajando la ormoNa saludo

Muxos animos a todas
weno aora lo animos tbm lo necesito yo y no se a que se debe lo k m sta pasando y nadie m da respuesta xro weno mi ultima regla fue el18/07 y a dia d oi tgno un manchao y n se xk sera stoi preocupada x el tema d los abortos xk ya e tenia unos cuamtos y n kisiera pasar de nuevo x lo mismo me pincho el clexane xro kisiera saber a k se debe mi manchao alguna k sepa d algien k le baya pasao y pueda responderme weno lo siento muxo x mi comentario xro necesito respuesta tdoi mi apoyo muxa suerte y bss y azte la prueba pa ver k bajen la ormonas

F
filipp_9350819
4/9/15 a las 19:31
En respuesta a nacha_9731718

Que triste
Yo pase x lo mismo q estas pasando Perp hace un año y meses aunque no tome nada solo aso tmb de 4 semanas casi 5 . lo único que te queda es repetir una prueba cuantitativa para saber si la hormona del embarazo esta bajando . eso me mando a mi el gine . y x las pocas semanas el cuerpo lo expulsa solito es muy triste trata de buscar mucho apoyo ahora xq no es fácil de sobrellevar y más estando sola yo aún me deprimo mucho. He buscado información de xq pasa pero pues pueden ser muchas cosas . esperó que seas fuerte Dios te proteja y guarde en su memoria ese bebecito si es que no hayu esperanza xq todo puede pasar hazte la prueba saludos

Gracias
muchas gracias chicas me siento bien mi pareja me ayuda y me protege mucho el era quien estaba mas asustado que yo pero ahora tengo una duda cuanto tiempo dura el sangrado por que comenzo el 31 y hoy ya no es casi nada se me paro el sangrado y me preocupa que no sea un aborto completo

G
gulnaz_8665723
5/9/15 a las 11:55
En respuesta a filipp_9350819

Gracias
muchas gracias chicas me siento bien mi pareja me ayuda y me protege mucho el era quien estaba mas asustado que yo pero ahora tengo una duda cuanto tiempo dura el sangrado por que comenzo el 31 y hoy ya no es casi nada se me paro el sangrado y me preocupa que no sea un aborto completo

Wenas
mira yo cabo d tener un aborto el dia 2d ste mes y lo primero era manchando mns k una regla y despues empece a mas y cn coagulos de sangre y me dijieron k eso era k staba empezando abortar y k m staba kedando limpia spero k sirva d algo lo k t dicho eso es un aborto xro con la duda t aconsejaria k fueras a un gine k te revisara aver

R
ronda_5296136
11/9/15 a las 1:58

Pase por lo mismo solo que no tome nada
no pude saber porque tube un oborto no sabia que estaba embarazada y no tome medicamentos fuertes o tome alcohol ni nada.. me di cuenta que estaba embarazada cuando empece a sangrar mucho y el dolor muy fuerte (qur me estaba revolcando el la cama de lo fuerte que fue) en ese momento no entendia lo que pasaba y me da tristeza pensar que yo pude ser la culpable por no saber que estaba embarazada.. tus pruebas salieron positibas aun teniendo el oborto porque las hormonas que libera tu cuerpo cuando se produce el embarazo aun estan hay y las pruebad las detectan tu cuerpo se desase de esas hormonas luego con el sangrado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest