Foro / Maternidad

Es doloroso programar parto con oxitocina?

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 10:30
A
an0N_692362599z
5/6/06 a las 17:35

HOLA CHICAS!!!

Yo ahora estoy de 23 semanas. Tengo esta pregunta. Me gustaría que mi hija naciese el 26 de septiembre de 2006. Cumpliría entonces 39 semanas. Vivimos en Gerona y nuestra hija nacería en la clínica Delfos de Barcelona porque tenemos toda la familia viviendo fuera. Qué opinais?

BESOS Y GRACIASSSSSSSSSS

PD: o es mejor romper aguas e ir directamente a la clínica y no programar nada?

Ver también

T
tamou_9560882
5/6/06 a las 18:43

Hola
yo no provocaría el parto por el solo capricho de que nazca un día en concreto.de hecho aquí ningún médico accedería a ello.mejor que se ponga todo en funcionamiento de manera natural.a mí me lo provocaron en la semana 39+5 por que tenía prurito gestacional y era una bobada medicarme.y sí,es doloroso,no te voy a mentir pero también te digo que después de todo puedo decir que no es para tanto.de la epidural no te digo nada por que en mi caso no me hizo apenas efecto.La rotura de la bolsa ni me enteré.

PAU Y ADRIÁN (4M+21D)

L
leila_5548809
5/6/06 a las 22:57

Hola
El parto solo lo provocan por razones medicas,nose como sera en una clinica,pero por la ss no provocan un parto porque si.
La oxitocina hace que tengas las contracciones mas fuertes y mas seguidas,asi que imaginate si es doloroso.
Tambien es malo para el bebe,porque no teneis tiempo de recuperaros,el parto contra mas natural mejor

T
tomoko_7195623
6/6/06 a las 10:01

Vamos a ver...
parto natural no existe, vamos que muy pocas logran tener uno(quitando las clinicas especializadas en partos naturales como acuario y los partos en casa), casi todas por suerte o desgracia cuando se llegan con contracciones y dilatas poco(poco no poco a poco pero hay prisas en el hospital y te enchufan oxitoxina) vamos que a un 80% y algunas ni lo saben, ellos te meten suero y a saber que te estan metiendo de más, la episotomia sobre todo en primerizas tampoco se libra nadie, en esos caso tb pasaría un "sufrimiento" por parte del bebe y no pasa casi nunca nada, yo creo que poco niños nacen a la hora exacta que deberian de nacer, sea inducido o no, influye mucho la rotura de bolsas manual, y la oxitoxina que te meten, muchos partos acaban en cesarea y con forceps sean inducidos o no, tb hay mujeres que opinan que la epidural es algo antinatural y no por eso las que queremos ponernosla somos malas madres, mi hija hace casi tres años nació en la 38 en un parto inducido por problemas de trabajo de mi marido(trabaja fuera de la ciudad y keria que estuviese conmigo en todo momento) sé que muchas me enjuiciaran pero haré lo mismo con mi hijo si dios quiere, ahora más que tengo una niña de 3 años y me da miedo ponerme de parto con ella delante, gracias a dios mi parto fué rapido, menos de 5 horas desde que me pusieron el gel, y nada de forceps y cesarea, aunque sé y me dijo el gine que tenia mas osibilidades de cesarea que si hubiera venido al hospital algo ya dilatada, pero otra cosa que me dijo y le creo es que en los partos inducidos controlan más al niño, ya que llegamos los dos perfectamente al hospital y nos controlan por monitores constantemente, saludines!!

David 33 semanasss

C
caihua_6317759
6/6/06 a las 10:30

Además
de todo lo que han dicho yo también añadiría que no ponerte de parto y dejar que te lo induzcan genera frustración, en ti, como madre, no sé si me explico, pero es como si al final no fueras capaz de acabar lo que has empezado.
Yo he tenido dos partos inducidos, el primero perfecto, el segundo el bebé era pequeño, fue en semana 35 y no se colocó bien, no estaba preparado para salir y acabó en cesárea. Sinceramente, yo tampoco tengo cerca a mi familia, tengo dos hijos pequeños, y mi mayor ilusión es que mi tercer parto comience espontáneamente y no me lo tengan que provocar, aunque no sepa ni qué hacer con mis hijos. Pero creo que es lo mejor para el bebé, para mi y para garantizar el éxito del parto.

De todos modos,tampoco tiene por qué irte mal si te lo provocan, pero tiene sus riesgos.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram