Foro / Maternidad

¿regla dolorosa, parto doloroso?

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 2:35
A
andon_6211854
6/9/13 a las 12:38

Hola! Soy nueva por aquí y como tengo algunas dudas y miedos desde hace tiempo pues he decidido animarme y pedir consejo. Tengo 33 años y todavía no he sido madre. Entre otras cosas, siento bastante miedo de pasar por un parto porque veo las historias que cuenta la gente y en algunos casos se te ponen los pelos de punta. Por no hablar de tus amigas, que te cuentan sus vivencias personales y todas hablan de un dolor extremo que hace que me eche atrás. Por otro lado, muchas chicas me cuentan que al tener reglas dolorosas han podido soportar mucho mejor el dolor. Pues bien, mis reglas son de risa. Porque sé el día que me tiene que venir que si no me mancharía cada mes! Apenas me entero, siento un poco de dolor el primer día, el segundo a lo sumo, pero casi imperceptible (quizás tengo una fuerte pero muy de vez en cuando). Con esto que me pasa y lo que me cuenta la gente, me he hecho a la idea que si tengo reglas muy suaves voy a sufrir mucho durante mi parto. ¿Alguien tiene reglas parecidas? ¿Qué opináis al respecto?

Muchas gracias a todas!

Ver también

S
samiha_9726681
11/9/13 a las 7:06

Honestamente..
No hagas caso a lo que te digan otras personas, cada experiencia es diferente, tu tolerancia al dolor siempre sera diferente (ya sea mayor o menor) de otras mujeres E inclusive de diferentes partos que puedas tener a lo largo de tu vida. No te puedo describir nada todavia porque recien estoy de 38 semanas en mi primer embarazo, pero para que tengas una idea de lo que te trato de explicar, mi madre tuvo cuatro partos, uno de ellos (el primero) lo describe Rapidisimo, y con dolores LEVES tipo gases. El tercero fue el peor, el mas largo y el que mas sufrio, incluso dudo mucho tener el 4to por el dolor que paso con el 3ro. Osea, ni influye cuantos has tenido, ni los dolores en las reglas. Creo que es obvio que dolor habra, pero es algo natural y son unas horas a lo maximo. Luego todo pasa.

A
andon_6211854
11/9/13 a las 18:24

Gracias!
Me ha gustado mucho tu punto de vista, me da bastante ánimo. Un saludo!

S
samiha_9726681
8/10/13 a las 2:35

De nada, es mas..
Te cuento, como creo q te mencione antes yo tengo reglas super dolorosas, q incluyen vomitos y hasta desmayos.. Mi parto fue rapidisimo y te diria q las contracciones se sintieron como dolores de constipacion.. Tuve a mi bebe 1:30 hr despues de romper bolsa, rapidisimo! Dilate en 3-4 horas masomenos, 2 horas antes de tenerlo estaba pidiendo pizzas y fritas en la pizzeria local y 40 minutos antes estaba a las risas con la partera! Nada para temer, es una experiencia maravillosa, al hacer fuerza para empujar el dolor de las contracciones se alivia, y luego de que sale el bebe, es magico, los dolores desaparecen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook