Foro / Maternidad

Es efectivo el aceite de onagra para concebir?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 18:27
L
lei_8440499
25/5/08 a las 11:23

hola chicas me gustaria quedar embarzada pero de forma natural.

tengo una niña de 3 años con ia.

me hice la histero - bien perfecta
mi marido semin - muy bien
analitica hormonal - muy bien

Donde esta el problema? me da mucha rabia, y esta vez me gustaria quedarme de forma natural.

conoceis alguana receta casera de txumari u otra cosa que sea efectiva? y, el aceite de onagra?

gracias chicas. besitos

Ver también

L
lei_8440499
26/5/08 a las 12:23

Hola
lo subo

L
lei_8440499
26/5/08 a las 13:14

Hola
LO SUBO

L
luara_8658741
26/5/08 a las 20:57

Hola
Bueno,si ya has pasado por una ia sabes como va esto....A veces,no hace falta que nada vaya mal,la concepcion no se produce y ya esta...y desgraciadamente no hay remedios caseros ni pocimas magicas que lo puedan remediar....q le vamos ha hacer....
En cuanto a la onagra es efectiva regulando los ciclos,asi q si eres iregular puede q te vaya bien...
Un besito y q lo consigas prontito!!!!

S
sofiya_8342606
27/5/08 a las 18:27

Como he puesto en otro post
te dejo info sobre el aceite de onagra que salió en el foro en el año 2003.
Salu2


Propiedades del aceite de onagra:
La prostaglandina formada gracias a la ingesta de aceite de onagra (o de otros alimentos ricos en linoleico y linolénico; aceites de semillas, frutos secos, pescado azul, etc.) tiene los siguientes efectos:
* Regula la secreción lacrimal y salivar.
* Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico.
* Controla la normal producción de grasa en la piel.
* Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta.
* Impide la formación de sustancias inflamatorias.
* Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso)
* Inhibe la formación de coágulos o trombos.
* Tiene acción vasodilatador, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares.
* Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.

Indicaciones del aceite de onagra:
* Síndrome premenstrual: alteración que sufren muchas mujeres antes de la llegada de la regla que suele cursar con inflamación de las mamas, retención de líquidos, desánimo, mal genio, cansancio.
* Enfermedad cardiaca, trastornos vasculares e hipertensión: contribuye a reducir los niveles de colesterol, impide la formación de coágulos y reduce la hipertensión por su acción vasodilatadora. Así mismo previene la formación de trombos y por tanto, contribuye a un menor riesgo de trombosis.
* Problemas de la piel y pelo: uñas quebradizas, ojos secos, caspa, alopecia o caída del cabello.
* Artritis reumatoide y otros trastornos inflamatorios.
* Esclerosis múltiple: actúa estimulando los linfocitos T (células de nuestro sistema de defensas) , detiene el agregado de plaquetas (la formación de coágulos), refuerza los vasos sanguíneos, regula y normaliza las conducciones nerviosas.
* Neuropatía diabética: contribuye a mejorar la conducción nerviosa.

Modo de empleo:
Tomar de 3 a 12 perlas al dia repartidas en las comidas

www.hero.es/hero/herobaby/chino.htm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir