Foro / Maternidad

Es eficaz puregon 600?????????????????????

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 22:55
F
fausta_8499242
11/6/03 a las 23:53

Mi mensaje va dirijido a chicas que hayan utilizado Puregon 600, tengo dudas y me gustaria que alguna de vosotras me diera vuestra opinion acerca de este medicamento.Me gustaria saber si es eficaz,molestoso,en definitiva un poco de todo.Espero alguna respuesta que me de un poco de confianza y animo porque no estoy muy convencida.

Un saludo a todas.Gracias....
Espero vuestra ayuda!!!! Besos..

Ver también

F
fausta_8499242
12/6/03 a las 22:35

Gracias por tu respuesta!!!
Hoy voy a empenzar..Espero que no me pase nada que estoy muy acojonada.Por cierto tu cuantas dosis ponias???..Conseguiste quedarte enbarazada con puregon??..

Te espero tu respuesta!!!!!!
Un besote.

F
fausta_8499242
12/6/03 a las 22:41

Gracias por responderme!!!!
Gracias por darme el consejo,la verdad hoy voy a empezar a pincharme,estoy acojonada!!!..
Espero que me de un buen resultado.Una prengunta:¿Cuántas dosis ponias? y ¿conseguiste embarazada con puregon??.

Espero que me respondas..Un besote.

F
fausta_8499242
12/6/03 a las 22:47

Hola alge2002!!!!
Uff,madre mia!!!! yo por ahora voy a poner 100ml..Esperemos que las dos tengamos suerte con lo que estamos pasando..Por cierto llevas tiempo buscando bebe??

UN BESOTE ALGE2002.

F
fausta_8499242
12/6/03 a las 22:55

Muchas gracias
Hoy comienzo el tratamiento y me han dicho que me ponga 100 ml. No se si sera la dosis adecuada porque yo ya probe com NEOFERTINON y tuve que suspender porque me pomia 200 ml. y no me hacia ningun efecto ni se desarrollaba ningun foliculo. Por eso tengo dudas de que esto tampoco me funcione y me desespere como con el otro tratamiento.
UN BESOTE ANNA CLAUDIA..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir