Foro / Maternidad

Hora del parto

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 16:04
S
shane_5757921
25/8/17 a las :57

Hola tengo una pregunta me han dicho que a la hora del parto solo puede entrar mi pareja pero a mi me gustaria que tambien entrara mi padre. Esta permitido que entren los dos?

Ver también

S
shane_5757921
25/8/17 a las 3:05

Si me refiero a si pueden entrar dos
pero si voy por privado tampoco me dejaran?

H
helen_5624109
25/8/17 a las 15:26
En respuesta a shane_5757921

Si me refiero a si pueden entrar dos
pero si voy por privado tampoco me dejaran?

Yo fui por privado y solo permitieron la entrada a una persona. Se que algunas que tienen parto en casa entran hasta los hermanitos... en Publico no entra ni el padre. Me reporto de Mexico y aca asi es por ley...

H
helen_5624109
25/8/17 a las 16:04

Que bien, aca no, desde que entras a sala de "preparacion" donde esperan que tengas la dilatacion, desde ahi ya tienes que pasar tu sola... eso en los hospitales publicos, nadie puede ir contigo, ni el padre del bebe, ni tu madre, ni nadie de nadie, ni duolas... en el privado se supone que solo entra el padre del bebe, en mi caso no habia padre (fue IA) y entro una amiga mia pero como ella es medico la paso mi Gine, diciendo que era la segunda ayudante, con bata y todo, previa verificacion de credenciales medicas... y asi pude tener alguien conmigo, solo porque era privado....

Creo que alla en Europa estan mas avanzados en cuestiones de partos, pues en esos momentos si que se requiere alguien de confianza... minimo para que vea el proceso y si algo fuera mal pudiera ser testigo tambien, y para las fotitos...

pues supongo lo mejor sera preguntar si pueden entrar dos personas alla en hospital privado...  viendo que aca es muy diferente...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir