Foro / Maternidad

Es lo habitual en primerizas que se retrase el parto?

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 15:36
A
an0N_810358299z
9/3/10 a las 11:14

Qué es lo normal en primerizas que se adelante, que se cumpla o que se retrase el parto?
De que tenemos más posibilidades?
Sabe alguna como van las estadísticas respecto a esto?
Gracias

Ver también

M
maelle_5940785
28/6/18 a las 16:20

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajar unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

I
imerio_7259460
1/7/18 a las 14:47
En respuesta a an0N_810358299z

Qué es lo normal en primerizas que se adelante, que se cumpla o que se retrase el parto?
De que tenemos más posibilidades?
Sabe alguna como van las estadísticas respecto a esto?
Gracias

yo tarde una semana

S
sarela_1024822
1/7/18 a las 15:36

Mamá primeriza, un embarazo de 10 la verdad y me puse de parto a las 30 semanas... todo iba bien hasta que mi niño decidió salir... Tenía mucha prisa por llegar al mundo... a día de hoy tiene 7 añazos y todo perfecto... ahora estoy en la búsqueda del ,2° embarazo... no hay una ciencia exacta para este tema, relajate y disfruta del momento!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram