Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿¿¿¿es mala la anestesia del dentista?????

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 17:54
S
salvia_8798627
19/4/05 a las 16:38

tenía hora para el dentista porque se me rompió un trocito de una pieza. Tengo miedo a que pueda pasarme algo. ¿Sabeis si los médicos lo desaconsejan?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

MARETES.

Ver también

M
mengyi_8007000
19/4/05 a las 17:24

No puedo ayudarte
pero lo subo a ver si te contestan.

S
sahira_7885535
19/4/05 a las 17:33

Hola
Pues ellos mismos al saber que estas embarazada saben como tienen que tratarte, yo hace una semana fuí a hacerme una revisión porque al quedarte embarazada es bueno y solo me hice una limpieza bucal, mi dentista dice que no hay nada demostrado con la anestesia pero si se puede evitar que mejor, así que yo he quedado en cuando sea mama vaya y me arregle una pequeña caries que tengo.
Así que tu dentista te aconsejara.

Un saludo

M
mentxu_5146282
19/4/05 a las 17:41
En respuesta a mengyi_8007000

No puedo ayudarte
pero lo subo a ver si te contestan.

Yo la semana pasada fui al dentista
por que tenia una pieza que se le habia caido el empaste (no tenia nervio) y para que me hiciera una reconstrucción fue imposible y me dijo que habia que sacarla. Me puso un poco de anestesia más floja que la que ponen normalmente y no pasa nada lo que no te hacen son radiografias al menos el mio. Espero haberte ayudado pero si tienes algún problema habla con el dentista es el que mejor te puede informar.

Besos

Ana (10+1)

A
an0N_957113499z
19/4/05 a las 17:54

Puedes estar tranquila
A mi el gine me recomendo hacerme una limpieza profunda de boca (porque me sangraban mucho las encias), y por supuesto me pusierón anestesia, es bueno que avises al dentista de tu embarazo, pero no te preocupes porque es inocua para en chikitin.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest