Foro / Maternidad

Es malo dejar llorar a un bebe de 7 meses

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 14:28
D
didina_6744841
3/4/11 a las 22:24

Mi principe no kiere dormir en su cuna, al principio tenia su habitacion para el solito nunca fue a dormir alli. Ahora tengo su cuana em mi habitacion pero no duerme en ella me forma unas que dan miedo parece que lo estuvieran matando y termino por cojerle en brazos y dormirlo en mi cama. Siempre eh pensado que no se debe dejar llorar a un bebe pero ahora veo que el conece que soy debil y ke me rindo frente a sus rabietas. que hago

Ver también

D
didina_6744841
3/4/11 a las 22:47

El duerme por suerte de tiron
Lo que pasa es que no kiero que sufra el dia que no le pueda dormir y kiero irle creando unos habitos. ademas la intimida se pierde mucho con la pareja pero tienes razon lo mejor es seguir disfrutando de ellos el tiempo pasa muy rapido y son ellos mismos los que se desprenden de mama

A
an0N_565341699z
4/4/11 a las 17:14

Una pregunta
Siempre le has dormido en brazos y ha dormido contigo??

O esto le esta pasando de repente??

X
xira_5647070
4/4/11 a las 18:31

Ni a los 7
ni a los 2, ni a los 36 meses. ¿te gusta llorar a tí y que nadie te consuele?
¿Debil? más parece que tu YO interno te está hablando y le estás haciendo oidos sordos. Escúchate a tí misma y haz lo que te dicte el corazón.

Saludos

D
didina_6744841
5/4/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_565341699z

Una pregunta
Siempre le has dormido en brazos y ha dormido contigo??

O esto le esta pasando de repente??

Si
En realidad las noches lo duermo en mi cama y despues lo paso a su cuna pero que va se despierta pero lo llevamos mejor que en el dia, apenas hace sus siestas bien echas le cuesta mucho dormirse si yo no me acuesto a su lado se despierta enseguida y entonces pues lo pasamos mal los dos cuando yo tengo que hacer cosas tengo pocas opciones en el dia. Compre un fular pero no le agrada mucho star en el.

D
didina_6744841
5/4/11 a las 14:28

Gracias
todas coinciden en lo mismo no dejarle llorar. Comprare el libro aver que tal nuevamente gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir