Foro / Maternidad

Es malo dejar llorar a un bebe de 7 meses

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 14:28
D
didina_6744841
3/4/11 a las 22:24

Mi principe no kiere dormir en su cuna, al principio tenia su habitacion para el solito nunca fue a dormir alli. Ahora tengo su cuana em mi habitacion pero no duerme en ella me forma unas que dan miedo parece que lo estuvieran matando y termino por cojerle en brazos y dormirlo en mi cama. Siempre eh pensado que no se debe dejar llorar a un bebe pero ahora veo que el conece que soy debil y ke me rindo frente a sus rabietas. que hago

Ver también

D
didina_6744841
3/4/11 a las 22:47

El duerme por suerte de tiron
Lo que pasa es que no kiero que sufra el dia que no le pueda dormir y kiero irle creando unos habitos. ademas la intimida se pierde mucho con la pareja pero tienes razon lo mejor es seguir disfrutando de ellos el tiempo pasa muy rapido y son ellos mismos los que se desprenden de mama

A
an0N_565341699z
4/4/11 a las 17:14

Una pregunta
Siempre le has dormido en brazos y ha dormido contigo??

O esto le esta pasando de repente??

X
xira_5647070
4/4/11 a las 18:31

Ni a los 7
ni a los 2, ni a los 36 meses. ¿te gusta llorar a tí y que nadie te consuele?
¿Debil? más parece que tu YO interno te está hablando y le estás haciendo oidos sordos. Escúchate a tí misma y haz lo que te dicte el corazón.

Saludos

D
didina_6744841
5/4/11 a las 14:26
En respuesta a an0N_565341699z

Una pregunta
Siempre le has dormido en brazos y ha dormido contigo??

O esto le esta pasando de repente??

Si
En realidad las noches lo duermo en mi cama y despues lo paso a su cuna pero que va se despierta pero lo llevamos mejor que en el dia, apenas hace sus siestas bien echas le cuesta mucho dormirse si yo no me acuesto a su lado se despierta enseguida y entonces pues lo pasamos mal los dos cuando yo tengo que hacer cosas tengo pocas opciones en el dia. Compre un fular pero no le agrada mucho star en el.

D
didina_6744841
5/4/11 a las 14:28

Gracias
todas coinciden en lo mismo no dejarle llorar. Comprare el libro aver que tal nuevamente gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook