Foro / Maternidad

Es malo dormir boca arriba?????

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 15:25
I
iomara_9058426
9/6/09 a las 12:29

Hola chicas. EStoy de 25 semanas y siempre he leido por ahi que dormir boca arriba es malo para el bebe. Yo no se porque. El caso es que siempre me acuesto de costado, pero cuando me despierto entre la noche estoy boca arriba. ¿Es tan malo para el bebe como dicen? ¿Que hago para evitarlo?

Bss

Ver también

A
anira_5155131
9/6/09 a las 12:51

Hola
Mira, teoricamente, no se decirte si es bueno o malo dormir boca arriba; lo que sí te puedo decir es que yo estoy de 32 semanas, y me pasa exactamente igual que a ti, siempre empiezo a dormir del lado izquierdo, pero cuando me despierto, amanezco o bien boca arriba o sobre el lado dcho, y nunca me ha pasado nada, y mi niño de momento esta bien sano.

No creo que te solucione algo, pero por lo menos te puedes consolar, sabiendo que hay otra mama como tu y no pasa nada
Tu tranquila, que si fuese algo malo, nuestro cuerpo es sabio, y nos dariamos la vuelta inconscientemente no?

Un beso, Adela+César 32+4

A
anelia_6405549
9/6/09 a las 14:50

Para nada!!!
Mira yo estoy de 28 semanas casi 29 y duermo boca arriba. De hecho es la manera mas comoda que he encontrado. Más bien lo que si he escuchado que dormir mucho de un costado puede ser malo porque el bebé se te encaja a ese lado que tu te acostumbres a poner y luego para el nacimiendo si que es un problema.

Bueno te deseo mucha suerte y besitos!

A
aldara_5635311
9/6/09 a las 15:25


No es malo pero lo mejor es dormir para el lado izquierdo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest