Foro / Maternidad

Es malo no esterilizar?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las :18
A
aniana_9743226
16/6/08 a las 22:00

Hola mamas, quisiera comentaros algo. Yo tengo una nina de casi 3 anos y un bebe de casi 2 meses. Con mi primera hija a los 3 meses deje de esterilizar los biberones y ahora con mi bebe desde su nacimiento no le esterilizo nada (le doy lactancia mixta).

Yo lei hace tiempo que no pasaba nada si lo lavaba bien con agua y jabon ademas yo lo enjuago con agua super caliente del grifo, vosotras que pensais? Ocurre algo si no se hace?

Un saludo a todas

Ver también

G
genma_6186762
16/6/08 a las 22:14

Hola guapa
Pues no pasa gran cosa. Cuando nació mi hija, que también tuvo lactancia mixta, el pediatra me dijo que a partir de los 3 meses nada de esterilizar, que limpiar muy bien los bibes sí, claro, pero que el bebé tenía que empezar a tener contacto con la realidad e ir fabricando sus defensas Lo cierto es que mi nena que ahora tiene 2 años siempre estuvo muy bien, sólo ha tenido diarrea un par de veces en su vida (y fue más tarde, hacia el año y poco) y es una niña muy sanita.
Espero haberte ayudado, un saludo
Elena

A
aniana_9743226
17/6/08 a las :18

Pues lo dicho
Continuare como hasta ahora, porque me ha ido bien la verdad, pregunte por si se habian puesto malitos por el hecho de no esterilizar los biberones, a veces uno tiene excesivo cuidado en que no les ocurra nada siendo demasiado precavidas.

Gracias por las respuestas, besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir