Foro / Maternidad

Alguien sabe como pintar una cuna

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 18:11
X
xuyan_9576047
21/11/09 a las 17:16

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, mi hermana me ha dado la cuna de mi sobrino de 2 años y me dijo que estaba muy bien pero hoy al montarla me he dado cueta de que estaba rozada por varios sitios, y le falta por el cabecero algo de pintura tambien como si le hubieran dado un gran roce, resumiendo que me he llevado un chaspo porque pense que estaba mejor, alguien sabe como puedo pintarla??? la cuna esta barnizada en color madera, podria cambiarla ya puestos de color^??? o vosotras solo arreglariais los roces y el cabecero????? gracias por adelantado a las que me contesteis, saludos

Ver también

X
xuyan_9576047
21/11/09 a las 17:54

Yo queria
pintarla tambien de blanco pero mi marido dice que es un coñazo lo de quitarle el barniz, que y si luego no queda bien, que tampoco esta tan mal, vamos que na mas que me pone escusas pa no arreglarla, por eso queria enterarme bien porque voy a hacerlo yo sola, porque estoy viendo que el no me lo va a hacer y a mi asi la cuna no me convence, gracias por contestar

H
hidaya_737635
21/11/09 a las 18:07


Bueno, yo que tú haría que me lo hicieran en algún taller de manualidades o así....y te lo digo porque no me parece bien que te expongas en tu estado a inhalar decapantes (para quitar la pintura) suelen ser muy tóxicos...luego, tras el decapante, que si la cuna lleva torneado o recovecos te puede llevar mucho trabajo quitar la pintura anterior, conviene aplicar tapaporos (más tóxico), pintar del color que desees y poner al menos un par de capas de pintura lijando entre una y otra aplicación (conviene que compres una que no tenga tóxicos ninguno porque los bebés suelen chupar los barrotes y será carita)...en fin, que no sé de cuántos meses estás, pero entre la toxicidad sobre todo de los decapantes y el trabajo que te va a llevar....yo lo pondría en buenas manos o en las de tu marido...pero ten cuidadito...

X
xuyan_9576047
21/11/09 a las 18:11
En respuesta a hidaya_737635


Bueno, yo que tú haría que me lo hicieran en algún taller de manualidades o así....y te lo digo porque no me parece bien que te expongas en tu estado a inhalar decapantes (para quitar la pintura) suelen ser muy tóxicos...luego, tras el decapante, que si la cuna lleva torneado o recovecos te puede llevar mucho trabajo quitar la pintura anterior, conviene aplicar tapaporos (más tóxico), pintar del color que desees y poner al menos un par de capas de pintura lijando entre una y otra aplicación (conviene que compres una que no tenga tóxicos ninguno porque los bebés suelen chupar los barrotes y será carita)...en fin, que no sé de cuántos meses estás, pero entre la toxicidad sobre todo de los decapantes y el trabajo que te va a llevar....yo lo pondría en buenas manos o en las de tu marido...pero ten cuidadito...

Hola vivalavida
estoy de 33+5, cada vez ando mas liada, al final tendre que llevarla a algun sitio a ke me lo hagan la verdad me parece lo mas sensato, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest