Foro / Maternidad

¿es malo que duerman destapados?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 11:07
B
babila_5487697
30/4/07 a las 16:26

Es que mi bebé de 4 meses duerme completamente destapado. Me podría pasar la noche entera sin dormir tapándolo, pero es que en cuanto le pongo la sábana le pega patada y se destapa. He probado con un saco de Grobag, pero como se mueve tanto, pilló un cabreo... ¿Qué hago? ¿Le pongo un pijama mas gordo y que duerma como quiera? ¿A alguien mas le pasa? Ismael es puro nervio y no para ni durmiendo. Cuando empiece a gatear y andar... madre mía la que me espera

Besos

Ver también

S
sigita_8047674
30/4/07 a las 16:32

Ponla
un pijamita que se vende para esos casos. Es como de franela y se le pone o bien encima de su pijama finito o bien encima del body dependiendo del calor que haga en la habitacion. Yo aqui en Madrid le pongo encima del body y cuando voy a la sierra se lo pongo encima de su pijama y asi ya duermimos los dos tranquilos, el niño porq no pasa frio y yo porque he dejado de estar pendiente de si se destapa.

K
khady_6954080
30/4/07 a las 17:39

El mío
tiene 13 meses y no se tapa desde que empezó a moverse....

es imposible, tendría que dedicar la noche a "ello" jejeje

Yo también le pongo un pijamita abrigoso... y hala.....

besitos
no te preocupes, pero que esté calentita (en invierno) la habitación....

R
reyna_5402554
30/4/07 a las 19:02

Me suena familiar
mi nena de 41 días también se destapa; el primer sueño duerme tapada, pero a partir de cuando se despierta para comer a media noche ya es tontería intentarlo, es incapaz de dejar quietos los pies, está todo el rato dando pataditas. Yo le pongo body y pijama y ya está, porque creo que un saco de esos ya es demasiado, no hace tanto frío, pero para el invierno que viene se lo tendré que comprar.
Besos

S
sulami_5630991
1/5/07 a las 11:07

No consigo taparla...
Con 1 año le compré un pijama manta y anteriormente dormía con un saco.

Tiene 2 años y sigue durmiendo con pijama manta pero sin otro debajo para que no se acalore, más calcetines.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook