En respuesta a cautar_707331
Depende del tiempo
Hola, esa pregunta también se la he realizado yo al pediatra, me dijo que abusar es malo, el q estén 15 minutos por la mañana y otros tantos por la tarde no es malo. Lo q no podemos hacer es tenerlos todo el día en él. Donde nos tenemos que fijar es en la pisada del niño, no pueden pisar con la punta, si ves algo así tienes que quitárselo, se está deformando la pisada. Pero también es cierto que cada medico tiene su librillo. Tiene los inconvenientes de que los vuele muy confiados, y cuando no están en él andan de la misma forma, y pueden caer, por eso no es bueno abusar. Y también es cierto que a lo mejor es lo que hace que pierdan el interés por gatear, al menos el mío, por que el tiempo que no puedo andar con él, lo pongo en el tacata y como se mueve a sus anchas está tranquilo, sin embargo si lo pongo en el suelo, es tenerlo a grito pelado mientras le preparas la merienda
Gracias por vuestras respuestas...
La verdad que el mio ya gatea y se aguanta en las sillas y donde pilla! (10 meses) , pero en el taca se lo pasa pipa... Bueno intentare que este pero con precacucion, ponindolo menos rato...