Foro / Maternidad

Estoy embarazada? el metronidazol y nitrofurazona son malos?

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 4:40
L
levani_9049796
16/8/12 a las 23:23

Hola,
lo que pasa esque mi menstruacion me bajo el 1 de julio. El 11 de agosto tuve relaciones sexuales, asi que 72hrs despues(14 de agosto) tomé la pastilla post day(es la 1a vez q la tomo) [tome la q viene dividida en 2 dosis, la 2da despues de 12 hrs]. No tuve ningun sintoma en los dias q tome la post day, pero aproximadamente apartir del dia 18 de julio empecé a notar manchas en mi pantaleta color marron con muy poca cantida de fluido y este teniendo este manchado durante 4 o 5 dias, el dia 30 o 31 se suponia q me tenia a bajar y empece a tener sangrado, pero con menos cantidad de lo q tengo en mi menstruacion normal, un color diferente y menos espeso(casi 100% liquido)
He tenido comezon vaginal desde hace unas semanas, pensaba que los flujos amarillos o marrones eran por la infeccion, he estado tomando cosas naturales(equinacea, seta maitake y shitake) para la infeccion pero siendo 10 de agosto, aun sigo con liquido amarillo. Ya no que que pensar, que puede ser? ?
fui con mi medico general y me receto metronidazol ovulos de 500gr y nitrofurazona en ovulos durante 10 dias
y mi prueba de embarazo es este viernes de orina! PUEDO SEGUIR CON MI TRATAMIENTO? o debo paararlo tantito porque podria afectar en mis resultados? el metronidazol y la nitrofurazona afectan a los bebes?
Actualmente llevo como 5 dias de tratamiento

Ver también

L
levani_9049796
17/8/12 a las 2:34

Hola ilusionada
muchas gracias por tu respuesta nena, esque nunca me habian pasado estas cosas jeje

C
circe_9588422
28/10/13 a las 4:40

Metronidazol
He leído que afecta en el primer trimestre de embarazo. Para el resto el médico determinará el riesgo resultado,,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir