Foro / Maternidad

Es malo tener relaciones sexuales sin proteccion estando ya de 27 semanas?¿?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 16:15
K
kadija_9554172
21/5/07 a las 13:41

es q he leido que el esperma puede adelantar el parto...no se si alguien sabria decirme algo de esto...

un besoteeee

esther 27semanitas...q largooooooo

Ver también

Y
yuhan_5287717
21/5/07 a las 14:56

Pues yo...
Hola, yo estoy de 16 y de momento mantengo relaciones normalmente y no estoy teniendo ningun problema, me imagino que si tienes algun tipo de problema como el de la chica que te contesto anteriormente si, pero si no tienes ningun problema pues que no pasa nada, a mi no me han dicho nada ya te digo, espero haberte sido de ayuda, un beso, chao.

K
kadija_9554172
21/5/07 a las 15:05

Muxas gracias!
por contestar!!, de todas formas el dia 4 de junio q tengo q ir al gine, le preguntare y ya os comento algo!

un besoteeeeeee

E
electa_9787559
21/5/07 a las 16:15
En respuesta a yuhan_5287717

Pues yo...
Hola, yo estoy de 16 y de momento mantengo relaciones normalmente y no estoy teniendo ningun problema, me imagino que si tienes algun tipo de problema como el de la chica que te contesto anteriormente si, pero si no tienes ningun problema pues que no pasa nada, a mi no me han dicho nada ya te digo, espero haberte sido de ayuda, un beso, chao.

Yo tan normal
yO estoy de 26 y siempre me hago la misma pregunta pero sigo haciendo mi vida sexual normal, no he notado nada raro y todo el mundo me dice que mientras tu puedas no pasa nada. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest