En respuesta a himad_7066207
Hola tengo 18 años, el ciclo de mi menstruación es de 30-31 días, mi último periodo empezó el 9 de Septiembre y el día 14 termino, ese mismo día que acabo tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi novio no eyaculó dentro, ni siquiera eyaculó. Tengo una app de calendario menstrual y me marcaba como siguiente fecha de periodo el día 9 de Octubre, a día de hoy no me ha bajado y estoy muy asustada que haya quedado embarazada, hay posibilidades de que haya quedado embarazada o sólo es un retraso en la regla? Tengo los síntomas que te dan cuando va a llegar la regla y últimamente he estado bajo mucho estrés. Gracias y saludos.
Por mi experiencia, tranquila. A mí las 2 veces que he tomado la píldora del día después, me ha tardado un poco más de la cuenta en bajar. Tranquilízate, que baja. Y para salir de dudas y que te ayude a tranquilizarte, siempre puedes hacerte un test de embarazo, que son bastante económicos.
En cuanto a lo que se dice, chicas, acaso ninguna ha mantenido relaciones sexuales sin protección un día de descuido? Venga hombre. No por eso nos lo estamos buscando. Tranquilidaddddddd