Foro / Maternidad

"ayuda" tome postinor 2 luego de tener relaciones sexuales sin proteccion!

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 15:57
L
laraib_6350931
20/2/10 a las 14:54

muy buenos dias amig@s! de vrdd necesito ayuda.. tengo 17 años de edad, el dia 18/02 tuve mi primera relacion con mi novio (yo era virgen) esto paso una semana despues de q se fuera mi periodo menstrual.. el acabo fuera de mi vagina pero se dice q hay una pre eyaculacion, entonces mi novio me dijo q tomara portinor 2 y tome las pastillas de emergencia el dia 19/02! hoy 20/02 bote un pokito de sangre por la nariz , tengo dolor de cabeza y mareo... AYUDENME.. tengo pusibilidades de un embarazo? la pastilla me ah caido mal? ayuda porfavor..

Ver también

L
laraib_6350931
20/2/10 a las 15:03

Ayudenmee porfavorr!!
mis disculpas!! mi ultimo periodo menstrual fue el 1/02! el primero de febrero!! y tuv relaciones el 18/02!! AYUDAA!!

muy buenos dias amig@s! de vrdd necesito ayuda.. tengo 17 años de edad, el dia 18/02 tuve mi primera relacion con mi novio (yo era virgen) mi ultimo periodo menstrual fue el 01/02.. el acabo fuera de mi vagina pero se dice q hay una pre eyaculacion, entonces mi novio me dijo q tomara portinor 2 y tome las pastillas de emergencia el dia 19/02! hoy 20/02 bote un pokito de sangre por la nariz , tengo dolor de cabeza y mareo... AYUDENME.. tengo pusibilidades de un embarazo? la pastilla me ah caido mal? ayuda porfavor..

S
soumya_6956379
20/2/10 a las 15:06

Vale
lo que sientes son los efectos segundarios, que as tenido alguno, en uno dia o dos se te pasaran, tranquila, si no remiten acude a un medico, pero remiten casi siempre, asique tranquila, posibilididades de un embarazo tienes pero muy pocas, si te tomaste la pasitilla 24 horas depues de la relacion te hara efecto, de todas manera la regla puede que se adelante, lo mas seguro, tambien es posible que se te atrase pero es menos frecuente, si se atrasa hazte un test, pero por lo que cuentas no hay razon para que te asustes, la pastilla hara efecto.
para la proxima protejete, no seas tonta, si no quieres usar preservativo usa la pildora diaria, no te la jueges tontamente
ya veras como no es nada, no te preocupes

L
laraib_6350931
20/2/10 a las 15:09
En respuesta a soumya_6956379

Vale
lo que sientes son los efectos segundarios, que as tenido alguno, en uno dia o dos se te pasaran, tranquila, si no remiten acude a un medico, pero remiten casi siempre, asique tranquila, posibilididades de un embarazo tienes pero muy pocas, si te tomaste la pasitilla 24 horas depues de la relacion te hara efecto, de todas manera la regla puede que se adelante, lo mas seguro, tambien es posible que se te atrase pero es menos frecuente, si se atrasa hazte un test, pero por lo que cuentas no hay razon para que te asustes, la pastilla hara efecto.
para la proxima protejete, no seas tonta, si no quieres usar preservativo usa la pildora diaria, no te la jueges tontamente
ya veras como no es nada, no te preocupes

Gracias vale!
gracias pero.. mi ultima menstruacion fue el 1ro de febrero y tuve mi primera relacion el 18 de febrero! de vrdd estoi muy asustada... sera q puedo salir embarazada? o q la pastilla me hizo daño?

L
laraib_6350931
20/2/10 a las 15:24

Ok..
bueno gracias.. aun asi tengo mucho susto de salir embarazada... tuve relaciones como a las 3 de la tarde y me tome la pastilla como a las 7 de la mañana del siguente dia!
pero mi novio no acabo en mi vagina.. eso reduce las posibilidades vrdd?

S
soumya_6956379
20/2/10 a las 15:33
En respuesta a laraib_6350931

Ok..
bueno gracias.. aun asi tengo mucho susto de salir embarazada... tuve relaciones como a las 3 de la tarde y me tome la pastilla como a las 7 de la mañana del siguente dia!
pero mi novio no acabo en mi vagina.. eso reduce las posibilidades vrdd?


las reduce, no te preocupes, ya veras como no quedaste embarazada y todo va bien, y el susto te sirve para protgerte mejor

L
laraib_6350931
20/2/10 a las 15:37
En respuesta a soumya_6956379


las reduce, no te preocupes, ya veras como no quedaste embarazada y todo va bien, y el susto te sirve para protgerte mejor


bueno.. muchas gracias.. me trankilizas muchos! sera q puedo tomar algun medicamento para el dolor de cabeza? o seria malo? de vrdd siento q me va a explotar!

S
soumya_6956379
20/2/10 a las 15:40
En respuesta a laraib_6350931


bueno.. muchas gracias.. me trankilizas muchos! sera q puedo tomar algun medicamento para el dolor de cabeza? o seria malo? de vrdd siento q me va a explotar!

Puedes
de donde eres? bueno puedes tomar cualquier antiinflamatorio, ibuprofeno por ejeplo, pero ni se te ocura tomar aspirina, ni nada que contenga acido acetil salicilico, que viene siendo aspirina,vale??, 1 besazooo

L
laraib_6350931
20/2/10 a las 15:44
En respuesta a soumya_6956379

Puedes
de donde eres? bueno puedes tomar cualquier antiinflamatorio, ibuprofeno por ejeplo, pero ni se te ocura tomar aspirina, ni nada que contenga acido acetil salicilico, que viene siendo aspirina,vale??, 1 besazooo


soy de Venezuela... podre tomar el medicamento llamado " Dol " ? para el dolor de cabeza..

S
soumya_6956379
20/2/10 a las 15:51
En respuesta a laraib_6350931


soy de Venezuela... podre tomar el medicamento llamado " Dol " ? para el dolor de cabeza..


sabes decirme que componente lleva?, lo pondra en la caja

L
laraib_6350931
20/2/10 a las 15:57
En respuesta a soumya_6956379


sabes decirme que componente lleva?, lo pondra en la caja


eh decidido esperar un poco... por si el efecto del medicamento valla a cortar el efecto de la pastilla de emergencia o me valla a causar mas daño!! :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest